Martes 27 de marzo del 2018
Seokjin caminaba directamente hacia el colegio, esta vez no quiso que el chofer le llevara, quería caminar y pensar un poco. Tal y como le había prometido a namjoon, se había pasado por él consultorio para ver lo de sus dolores de cabeza. Había pedido justificante para llegar tarde hoy . Él no había podido proporcionarle mucha información, tan sólo le dijo que debía ver urgentemente a un neurólogo ya que sus migrañas no eran normales. Tan solo escuchar la palabra neurólogo acabó con su mundo.
Sus antepasados no habian acabado de la mejor manera, su abuela había muerto antes de que el naciera por cáncer de cerebro, y tenía entendido que anterior a ella también habían fallecido otros familiares.
La peor de todas había sido la de su madre, quién falleció cuando él tenía 7 años. El no había nacido en una familia rica, su madre y su padre se habían conocido debido a que ella era parte de la servidumbre de su padre. Él se enamoró de ella y se casaron, lamentablemente ella tenía ya ese problema, pero con el tiempo se fue volviendo más notorio y doloroso hasta que ya no pudo más y falleció. Su padre tardó un tiempo en volver a encontrar alguien con quien formar una familia y se casó con una mujer de la misma clase social que el, mujer que no era mala y ahora era su madrastra, le tenía aprecio. Por supuesto que no como el que aún sentía por su madre, pero esa mujer le había apoyado en todo, y le había dado como hermanito al pequeño Yun. Amaba a su medio hermano más que a su propia vida. Siempre que podía lo llevaba al centro comunitario de niños abandonados y el pequeño se divertía mucho con ellos. Además lo llevaba a todos lados junto con su mejor amigo namjoon. Ese chico siempre consentía a su hermanito y lo trataba muy bien.
Llegó al colegio un poco fatigado, pero con una gran sonrisa en su cara. Namjoon lo esperaba en la entrada recargado en la pared con las manos en sus bolsillos, al mirar que el amor de su vida llegaba se enderezó.
- ¿y bien? - preguntó este esperando una respuesta positiva.
-namnie, ¿Qué haces afuera? - se paró frente a él y se cruzó de brazos mientras ladeada su cabeza y formaba una línea recta con los labios.
- estaba esperándote ¿Cómo te fue?
Jin Bajó los brazos y lo miró serio
- ¿Quieres decir que te saltaste las clases solo para saber cómo me fue?
Namjoon miró hacia otro lado y se rascó la nuca.
- Kim Namjoon. - namjoon suspiró, solo le decía su nombre completo cuando le iba a regañar. - ¿Cómo te atreves?, Ya de por si vas mal en las clases y te las saltas
- lo siento, no podía estar allí dentro solo.
Jin lo entendía, namjoon siempre había sido muy reservado y tímido. Tenía un transtorno social , no podía mantener el habla con las personas por mucho tiempo o mirarlas. Únicamente podía con Seokjin .
- me fue bien Namnie, te dije que solo era el estrés, tomaré lo que me recetaron y con eso se me pasará pronto. Te dije que no había nada de que preocuparse. -le dedicó una sonrisa, le estaba mintiendo pero sabía lo preocupado que se pondría Nam y no quería eso. No quería ver a su amigo tras de el cuidando de lo que sea que tuviese.
- pero al menos ya lo sabes, no perdías nada con ir.
- claro que sí. - dijo jin entrando al colegio - perdí dos clases y tú también por bruto.
Namjoon sonrió y entró junto con Jin.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...