Capítulo 12

554 95 36
                                    

Taehyung la miró sobresaltado y comenzó a comer desmedidamente.

- Taehyung responde, oye, hey! - mihna le quitó el tenedor a Taehyung que empezaba a comer ansiosamente. - Taehyung - susurró - te gusta Jimin ¿no es cierto?

- Yo, no quiero que sea así, por qué el un desgraciado maldito manipulador, y me duele que el lo sabe y se burla de mi.

- ¿Lo sabe?.

Taehyung la miró triste.

- Yo me confesé hace un tiempo, por su puesto el me rechazó, no soy suficiente para el.

- Oh taehyung - Mihna posó su mano en la de su amigo sintiendo pena por el, pero este la retiró al no desear lástima de las personas.

- No importa, solo no quiero que cuentes esto a nadie, ni siquiera a Hoseok

Mihna asintió.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Martes 10 de abril 2018 7:45:am

Mihna entró al aula y aún no había muchas personas, únicamente 3 chicas entre las cuales pudo reconocer a Jennie, la novia de Yoongi y a una compañera de su clase. La otra chica no pudo reconocerla, pero era de cabello corto y rubio.

Mihna entró sin hacer mucho ruido, se sentó en su lugar sin tomarle importancia a las chicas.

- ¿Tú eres Mihna?

Mihna giró a ver a la propietaria de la voz y asintió con la cabeza.

- ¿Y eres amiga de Yoongi? - preguntó alzando una seja, mihna se sorprendió por la pregunta, negó sutilmente.

- No para nada.

Jennie se levantó y se dirigió a dónde estaba Mihna, detrás de ella la siguió la rubia mirándola con poderío.

- Seré amable con tigo Mihna, si te gusta Yoongi o algo...

- No me interesa Yoongi - apresuró a decir.

- no me interrumpas cuando hablo.

Mihna se quedó mirándola comprendiendo que era alguien déspota y con prepotencia sublime.

- Si te gusta Yoongi o algo, más vale que saques esas ideas de tu cabeza, no quiero ser mala persona con tigo, pero chica Jeon - mihna sintió como su aliento se disipaba.

- Yo no intento nada con el, de verdad yo...

- Jennie - la voz de Yoongi alertó a los presentes y por primera vez Mihna le gustó oír esa voz.

- ¡Mi amor! - la voz de Jennie al contrario de hacía unos minutos era chillona y aniñada. - Te estaba esperando - aquella chica restregó su cuerpo sobre Yoongi y éste la alejó.

- Esta no es tu aula largo.

- Osito no me hables así - Hizo un puchero y se escucharon algunas risitas, sobre todo de Jimin que se encontraba detrás de Min.

- Ya te dije que no me digas así. - Yoongi tomó de la muñeca a Jennie y la sacó del aula.

- Adiós - dijo Jimin dejándolos salir, Jeonyeom se quedó en su lugar con las manos juntas y mirando a Jimin quien pasaba por un lado de ella

- Jimin - levantó su mano en forma de saludo y le dedicó una sonrisa pero este ni siquiera la vió y solo pasó por un lado de ella

- Hola. - Jimin se sentó en su lugar habitual detrás de Mihna dejando a la chica con una sonrisa desvanecida, dirigió su mirada a él, quién estaba tocando el hombro de Mihna y susurrandole algo al oído con una sonrisa en su rostro. Los celos de Jeonyeom despertaron inconvictos y salió del aula odiando a la chica Mihna.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora