Ahora que Jin había visto a Jungkook y que sabía que el chico misterioso era el mismo tenía todas las intenciones de acercarse más a Mihna para poder ganarse la confianza del antes mencionado.
Le había dejado a Jungkook el regalo que le había comprado a Mihna, una vez éste se fue Jungkook del restaurante fué directo a casa con una gran sonrisa en su rostro. Jungkook no quiso que lo llevará así que simplemente fue a su destino.
El auto de nam estaba estacionado, al salir del auto entró a casa con las bolsas en su mano, se encontró con una tierna imagen de Namjoon jugando con su hermanito en la alfombra a los carritos.
- Regresé -Aviso Jin y ambos lo miraron.
- ¡Hyung! - Tardaste mucho - Le recriminó su hermano. - La nana no quiso darme chocolates- Se cruzó de brazos y fulminó con la mirada a la nana que se había acercado.
- Yo le dije que no te diera dulces.
- Hyung malo.
Namjoon rió y se levantó para saludar a Jin
- ¿Dónde estabas? - le preguntó después de darle un beso en la mejilla.
- Fui a hacer unas compras. - Mostró las bolsas y Namjoon asintió verificando.
- ¿Me trajiste algo Hyung?
- Si - El niño se levantó feliz y se acercó corriendo
- ¿Qué es? - preguntó entusiasmado intentando husmear en las bolsas, más Jin las alejo se su alcance y el pequeño lo miró con reproche.
- Te lo daré si comes bien.
- Pero Hyung...
- Pero nada, o comes o no hay regalo.
- Esta bien - El niño hizo un puchero que causó que Nam sonriera.
- Vamos a mi habitación nam.
- ¿Puedo ir? - salto el pequeño
- No, ponte a jugar.
- Hyung...
-Ven pequeño, preparamos un postre ¿si? - lo invito la nana y el niño la tomó de la mano, Jin la miró agradecido y la nana de despidió con la cabeza llevándose al niño a la cocina.
Namjoon y Jin subieron a la habitación de Jin y este cerró la puerta. Namjoon se sentó en la cama mientas Jin le ofrecía una bolsa de regalo.
- Esto es para ti - Namjoon lo miró curioso
- ¿Para mí? ¿Qué es?
- Abrelo. -Jin se sentó a un lado y espero a que lo abriera. Nam abrió la bolsa y sacó de adentro una chaqueta de cuero negra, sonrió sorprendido y sus hoyuelos, los favoritos de Jin, se marcaron.
- Me encanta, donde la conseguiste, crei que jamás la volvería a ver.
- Si, se que la querías mucho y que ya no había la vez que fuiste por ella. Pero supongo que recurrieron.
- Gracias Jinnie- lo abrazó agradecido y se puso la chaqueta. Se veía increíblemente bien, el cuero y el color hacían resaltar el tono bronceado de si piel y su rubio cabello. Sus ojos brillaban con una intensidad inexplicable, lo cual confirmó a Jin que el regalo había sido bueno.
- También compré algo para mi. - Saco de las bolsas algunas prendas, al sacar un sueter largo azul, una cajita salió desprendida. Namjoon lo miró y la levantó.
- ¿Qué es esto?
- Ah- se la quitó de la mano -son unas inyecciones. Debo usarlas. -miró la caja con tristeza y Namjoon acarició su espalda.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...