Minha se encontraba ahora en clases, ni siquiera estaba prestando atención, en todo el había recibido mensajes en papelitos con insultos y deseos de muerte, de vez en cuando miraba a Yoongi, quien solo la miró una vez y simplemente desvió la mirada, sus puños estaban cerrados, sus nudillos blancos.
A Minha se le escapaba de vez en cuando una que otra lágrima, la cual limpiaba inmediatamente.
Sintió una mano en su hombro, supo que era la de Jimin y la tomó recibiendo un papelito, creyó que sería un insulto más pero a leerlo decía todo lo contrario.
"Yo si te creo, haré lo que sea que esté en mis manos para tranquilizar a Yoongi y que te escuche, ya no llores pequeña."
Minha sonrio agradecida y sorbio por su nariz.
Al final las clases para irse a casa, todos salieron, o casi todos. Yoongi salió junto con Jimin, Taehyung le dijo que la esperara allí que iría primero a hablar con Jimin, Minha asintió y guardó sus cosas y se recostó en su mochila ocultándose de la luz. Escucho la puerta ser cerrada y creyó que por fin estaba sola, comenzó a llorar de nuevo, con un poco más de fuerza, hasta que sintió que la silla frente a ella era pateada. Levanto su cabeza y miro a 4 de sus compañeras frente a ella. Chicas con las que nunca había cruzado palabra.- Te atreviste a lastimar a nuestro Yoongi ¿eh? Pequeña zorra.
Minha frunció en ceño.
- Po- por favor no quiero problemas. No hice nada malo, estaba drogada. - las chicas rieron y patearon ahora su silla moviendola.
- Te arrepentirás de haber echo llorar a Yoongi - dos de ellas la tomaron de los brazos y ella se resistió, su fuerza era mucho mayor pero una fuerte patada en su estómago hizo que perdiera toda ella. La llevaron hacia el pizarrón y la empujaron, comenzaron a golpearla hasta hacerla caer al suelo, donde la llenaron de polvo de gis blanco y la mojaron con agua.
- Espero que te largues maldita zorra asesina.
Las chicas la patearon un par de veces más y salieron del aula, Minha se quedó en el suelo respirando con diaficultar para salirse de la sofocación.
.
.
.
.
.
.
.Taehyung corrió detrás de Jimin y Yoongi, le había dicho a Minha que hablaría con Jimin pero en realidad fue tras el otro chico. Una vez los alcanzo Taehyung llamó al pelinegro.
- Oye tu patán - yoongi se giró fastidiado, en ese momento el puño de Taehyung se estampó contra el haciéndo que su rostro se girara pero no logró tumbarlo.
- ¡Taehyung! - gritó Jimin y se interpuso entre ambos - por favor no...
- Eres un idiota Yoongi
- Y ti amiga una zorra - Taehyung quiso golpearlo de nuevo pero Jimin lo detuvo.
- No debes amarla mucho si eres capaz de llamarla de esa forma
- No puedo llamarla de otra forma, ella no debe amarme mucho si es capaz de acostarse con otro.
- Eres un imbecil, yoongi, abras cambiando en tu forma de ser pero no dejas de ser un idiota. ¿No la escuchaste? Fue drogada maldito patán, probablemente violada y a ti no te importa.
- No seas ridículo, yo vi claramente cuando se fue con ese tipo.
- Pues eso es lo que debes averiguar, a donde la llevo y con que fin
- No estoy para idioteces.
- Imbecil revisa quien subió las malditas fotografías. Te darás cuenta de lo estupido que eres.
Taehyung se safó del agarre de Jimin y regresó donde Minha, yoongi se quedó pensando en ello, después de todo las fotos las había visto de un link, pero no miró la verdadera procedencia.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...