- Mihna oye espera...
Yoongi tomo a Minha de la mano para que se detuviera.
- ¿qué pasa? -contesto ella sin mirarlo directo a los ojos, sobre todo no a los labios por que los recuerdos le invadían.
- ¿podemos hablar? De...de lo de ayer.
- Ya hablamos de eso.
- No es cierto, solo huiste.
- Si, te dije que no podías, por jennie por...
- dejemos a Jennie de lado ¿de acuerdo? - yoongi suspiro y la jalo para caminar, ella se dejó llevar sin rechistar y yoongi la llevo al un jardín solitario del colegio. - mihna mírame, por favor mírame- mihna lo hizo, levanto su vista a los ojos gatunos de Yoongi y pensó que eran los ojos más hermosos que haya visto antes, oscuros en contraste con su pálida piel y sus delgados labios rosas, los cuales no pudo evitar mirar, esos labios que le habían besado, no a él, si no a Mihna, pero se sintió como si fuera Jungkook quien había estado allí, por que por un momento se olvidó de que fingía ser alguien más, alguien que no existía, un ser mentiroso deplorable y cobarde. Era jungkook quien había disfrutado de ese cálido beso que yoongi, min yoongi el chico más guapo y popular del colegio le había dado, y que además escondía un sin fin de cosas que a Mihna le hacían querer acercarse más a él por que después de todo no era el tipo rudo y odioso que aparentaba ser, sino todo lo contrario, un chico lindo, amable y atento, sobre todo que deseaba cosas y soñaba, eso era un gran atractivo para Jungkook, lástima que el solo viera a Mihna. - Yo no amo a Jennie, olvidémonos un momento de ella. Olvidemos que existe, que me fue puesta a la fuerza, ¿qué más te detiene de estar conmigo? Dime, ¿no te gusto?
-no es eso
- ¿Aún me odias por molestarte?
- no tampoco
- temes que te haga daño ¿es eso?.
Mihna lo miro sin decir nada
- por su puesto que lo es. - yoongi la tomo del rostro -Mihna se que no soy el chico más dulce del colegio, que te trate mal desde el primer día y que además tengo buenas referencias que te pueden decir que soy un machito patán. Pero con tigo es diferente, se lo que has de pensar "eso a de decirle a todas" pero no, jamás le e dicho algo como esto a nadie. Me gustas Jeon Mihna, mas de lo que yo pude imaginarme y ¿quieres saber por qué? - Los ojos de Mihna se aguaron por que jamás creyó que alguien pudiera decirle algo como eso, y lo que quiso que Jin le dijera se lo estaba diciendo la persona en la que menos pensó pudiera ocurrir.- por que eres diferente a todas y cada una de esas malditas Barbies sociales que lo único que quieren es decir que se acostaron con el hijo del hombre más rico de Seúl-señalo a nada y a la vez a todas las chicas del colegio. - por que tu eres tan sencilla y especial, y además mostraste interés en mi y no en mi estatus social. Y eso fue lo que más me encantó de ti. Me gustas desde que te vi acostada en mi cama durmiendo, desde que te pusiste feliz con un simple detalle, desde que te tuve muy cerca y desde aquel beso, ¿y sabes qué? ya no puedo dejar de desear besarte a cada momento
- yoongi no... - sus palabras fueron calladas y su ceño descruncido por los suaves labios de Yoongi, y vaya que mihna lo deseaba, si, le gustaba yoongi, y no le importaba Jennie no le importaba nada de eso, solo el hecho de que era hombre. Pero maldita sea era tan egoísta y estaba disfrutando tanto de ese beso tan tierno que no le importo y tomo a yoongi del cuello para atraerlo más a ella y profundizar lo que era un beso ilegal, un beso que no debía permitir y que estaba tan lleno de dolor, tan lleno de mentiras.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdida, arrepentida, imperdonable, así se sentía Mihna en ese momento, cruel y egoísta, pensándo solo en ella.
Ya no había marcha atrás, ya se había metido en un gran lío, una mentira mucho más dolorosa y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...