Capítulo 23

601 94 34
                                    

Miércoles 25 de Abril

- ¡Mihna! - Seokjin corrió hacia la chica que estaba platicando con Hoseok y Taehyung, ésta le miró sorprendida cuando el más alto la apretó en sus brazos, el abrazó de Jin le hizo perder un poco las fuerzas, el chico que le gustaba le estaba abrazando.

- Jin que gusto verte. - Jin se disculpó con los amigos de Mihna y la jalo lejos de ellos para hablar en privado. - ¿Qué pasa?

- Tu hermano, ayer lo vi. - Mihna fingió sorpresa.

- El... No me lo dijo.

- Supe lo que pasó con tu madre. - Mihna agachó la mirada, la tristeza que sintió en ese momento y las ganas de llorar no eran fingidas. - Quiero que sepas pequeña, que estaré aquí para lo que necesites, apoyo, un pañuelo de lágrimas, un consejo... dinero.

Mihna abrió muchos los Y lo miró desconcertada.

-No me lo tomes a mal, de verdad quiero ayudarte. Si piden rescate o algo así, yo pagaría por ello sin cobrarte nada después.

- Seokjin...

- Cualquier cosa Mihna. - Le recordó

- En realidad, no creo que eso suceda pero gracias. Eres...un ángel. - Jin sonrió y se acordó de algo de pronto.

- Oh, mira lo que te compré. - Seokjin saco de su mochila una cajita y se la entregó

- Jin, haces demasiado, no tenías que molestarte.

- No es ninguna molestia. Mientras revisaba expedientes para renovar becas, vi que tu cumpleaños es en septiembre. Así que...

Mihna abrió la cajita y abrió sus ojos con sorpresa, un brazalete con un pequeño diamante en color zafiro sentelló frente a sus ojos. Estaba formada con una cadena plateada, tenia coldijes de una casita, una llave y un corazón donde en la mitad tenía grabado unas iniciales. JMH Y JJK, claramente de su nombre y el de supuesto hermano.

- Seokjin...

- Investigue y el color de tu mes es el zafiro, así que cuando lo vi, decidí comprártelo.

- Pero hy... oppa. Esto... Yo...

- No te preocupes, no es muy costoso si es lo que te exalta.

- Te lo agradezco. - Sonrió con pena y Jin al borde del colapso de felicidad le quitó la pulsera para ponérsela, el tácto de Jin en su piel le pegó como un fuego cálido y lo miró con detalle mientras el sonreía.

- Si encuentro más coldijes los compraré para ti, para que se vea muy lindo. - Mihna asintió y una lágrima se escapó de su ojo izquierdo.

- Tu presencia y tu compañía me gustan más que cualquier obsequio oppa. Gracias por tu apoyo.

Seokjin sonrió con demasía y le dio un último abrazo antes de irse con Namjoon quien acababa de llegar a la escuela.

Mihna por su parte se sentía desgraciada por tener que mentirle a Jin, quien estaba haciendo demasiado por ella. ¿Y si se lo contaba sólo a él? , pensó, para luego negar con la cabeza decidiendo que entre menos supiera jin, mejor.

 ¿Y si se lo contaba sólo a él? , pensó, para luego negar con la cabeza decidiendo que entre menos supiera jin, mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora