Capítulo 40

605 78 48
                                    

Todo a ido llendo a la perfección en cuestión a la relación que tienen Minha y Yoongi, han sido discretos y se ven únicamente en la casa de Yoongi cuando éste está seguro de que Jennie no le visitará, Jennie reprimió a Yoongi una fuerte discusión que implicaron el recordatorio de las amenazas contra Minha, Yoongi le advirtió sobre no tocarle un pelo pero esto solo logró que Jennie quisiera hacerle más daño, mientras tanto ambos jóvenes disfrutaban del tiempo que pasaban juntos, acostados en la cama, viendo películas, comiendo, platicando, besándose.

Pero no todo era color de rosa, Yoongi estaba tan acostumbrado a tocar de más, que se le olvidaba que Minha no era así.

- Yo...yoongi... - gimió cuando yoongi acaricio sus muslo, ella estaba acostada en la cama y Yoongi aún lado de ella casi encima besándola necesitadamenge, su mano viajó del muslo de Minha a su estómago, se detuvo allí al sentir dureza en sus músculos, se separó para verla.

- ¿Tienes el abdomen marcado? -pregunto con diversión

- S-si... -contesto ella sacándo la mano de Yoongi de su camisa negra holgada.

- ¿Puedo ver? -intento subirle la blusa pero ella rápidamente quitó su mano y se cubrió

-No... por favor, deja de tocarme así yoongi yo... tengo que irme. -se levantó de la cama y recogió sus cosas

- Minha pero... lo siento no quería hacerte sentir incómoda - yoongi se enderezó y se sentó en la orilla de la cama viéndola arrepentido. - es solo que... te deseo y quiero tocarte es todo.

Minha lo miro con el mismo deseo que el la miraba.

- Pero yo... no estoy lista entiendes, necesito espacio, necesito que comprendas eso. No soy como las chicas con las que sales normalmente y si no puedes entender eso...

- ¡No! - yoongi la miro horrorizado -No siquiera lo digas, te prometo que no me sobrepasaré,  dejaré que tu estés lista para lo que desees, pero no me dejes. Quedate ¿si?

Jungkook suspiró, se estaba cubriendo su parte frontal debido a la erección que había comenzado a despertar en el.

- Iré al baño

- Si allí está- respondió yoongi con dulzura y señalando el baño de su habitación

- Prefiero ir abajo. No tardo.

Minha bajo corriendo las escaleras y entro al baño, cerró con seguro y se recargó en el lavamanos, abrió la llave y el agua fría salió.

"Respira,  respira,  cálmate, no hagas esto ahora."

Trató de controlarse y se hecho agua fría en la cara, poco a poco su excitación fue calmandose y salió del baño para regresar con yoongi. Entro a la habitación y este estaba en la cama poniendo una película.

- ¿Entonces si te quedas? -le sonrió

Minha solo asintió y se acostó en la cama para ver con Yoongi la película de terror, lo que hizo que Minha levantara una seja en dirección a Yoongi quien le sonrio con sorna mientras se acostaba a su lado.

-Si crees que me harás abrazarte de miedo lamento decirte que las películas de terror son mis favoritas.

Yoongi parecía decepcionado.

-Bueno pero igual puedes abrazarme ¿no?

Minha se rió y se acomodó en el pecho de yoongi, y así se quedaron durante el tiempo que duró la película, Minha escuchaba el latir del corazón de Yoongi, su respiración, el vaivén de su pecho al momento de respirar, se sentía bien estar así con el.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora