Epílogo

891 102 115
                                    

6 meses después

- El jurado a decidido... - Jungkook presionó los labios, su destino se encontraba al borde del colapso en ese momento, su juicio había llegado y estaba nervioso por la desicion que obtendría. - darle 2 años en prisión.

Jungkook bajó la mirada y algunas personas de la audiencia estuvieron en desacuerdo, esperaban que le dieran más tiempo en la cárcel.

De pronto el abogado de Jungkook se levantó en su sitio.

- Objeción, tengo una persona más para declarar.

Jungkook lo miro confundido, cuando de la nada su madre se levanta de la audiencia y Jungkook la mira asustado y negando con la cabeza.

- Mamá siéntate -dijo el y se levantó  - por favor no la escuchen, llueven lluevenme ya. - levanto sus manos para que lo esposaran.

- Jungkook, por favor- dijo su abogado

- No, no por favor no. - se sentó de nuevo cubriendo su rostro por el llanto que comenzaba.

El abogado se acercó a la madre de Jungkook.

- Por favor confiese. - le dijo y la mujer miró a Jungkook quien ya no la veía.

- La verdad, la verdad es que esto fue lo que realmente pasó. Mi esposo para las personas era un hombre trabajador y amable, el mejor padre y esposo pero la realidad era que el fue un jugador de casinos, todo el dinero que el ganaba y parte del mío, lo usaba para apostar, casi siempre perdía, y cuando ganaba, no era más de lo que había gastado, era alcohólico, llegaba todas las tardes a gritarnos, me golpeaba, también a Jungkook, la última semana llegaba a casa más violento de lo normal, nervioso, alterado, me prohibía dormir para que cuidara que nadie entrara a la casa, y así poder dormir el. Regularmente no llegaba a casa hasta por semanas, pero esa semana estuvo en casa todos los días.
El día de su muerte... el llegó con el rostro demasiado asustado, jamás lo había visto con ese terror en sus ojos, me golpeó y Jungkook intentó detenerlo...

Flashback

- ¡maldito mocoso regresa! - le grito el hombre  que tenía a la mujer tomada de los cabellos. El hombre la soltó y corrió detrás de Jungkook que había uido a su habitación. Logro alcanzarlo evitando que cerrara la puerta y sacó un arma de su pantalon y le apunto con ella.

- ¡No!, por favor déjame , déjanos en paz

- Escúchame bien niño. Tengo problemas enormes con los dueños del casino, me van a matar si no les doy algo que puedan usar para que pague todas mis deudas, así que en este momento, tomas tus ropa y te vienes con migo ¡apresurate!

Jungkook negó con la cabeza.

- No dejaré que me prostituyas. -dijo llorando

- Mocoso idiota- el hombre se acercó a Jungkook y le dio una bofetada haciéndolo caer en la cama. Lo levanto de nuevo del cabello y Jungkook forcejeó con el para quitarle el arma.

- lárgate, ya dejanos en paz.

- Vienes con migo, o mato a tu madre. De todas formas te gusta que te la metan. Sueltala, voy a matarte escuincle estúpido... - de pronto se escuchó un disparo y ambos se quedamos viendo asustados, el hombre cayó al suelo y una enorme mancha de sangre se marcaba en su camiseta  blanca y un charco de sangre lo rodeaba. Afuera se escucharon gritos, obviamente habían escuchado el disparo.

Jungkook aún sostenía el arma en sus manos y estaba boquiabierto, miró hacia enfrente y se encontró con su madre sosteniendo un arma y humo saliendo de ella.

Se escucharon sirenas y eso les aviso que las personas ya habían llamado a la policía, jungkook rápidamente se acercó a su madre.

-Guarda esa arma ya. - Asustada la mujer lo hizo. - no te preocupes madre, nadie sabrá que nos salvaste.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora