Ya son 800 votos 😮🥺🥺
- Jungkook, no necesitas irte, hable con los del congreso escolar, puedes quedarte, aun esta pendiente ese examen. - menciono el director del colegio.
- Si pero, no puedo estar más aquí, ya todos me conocen y... si antes me molestaban, ahora más. - dijo Jungkook con la mirada baja
- Entiendo, si es lo que deseas, de cualquier forma las puertas están abiertas si deseas regresar.
- Gracias - claro que Jungkook no regresaría, se iría a estudiar en Japón, de nuevo a empezar el maldito año. Se despidió del profesor y salió de la oficina con pesar, fuera le esperaba Jin con los brazos cruzados. Al verlo corrió a abrazarlo.
- ¡Hyung! - jungkook enterró su cabeza en el cuerpo del mayor
- Calma pequeño, ya lo sé, y creo... que es lo mejor para ti. Irte lejos, deshacerte de toda esta mierda, olvidar Jungkook, eso es lo que debes hacer.
- Pero yo lo amo Hyung. No creo poder soportarlo - dijo levantando su cabeza para verlo
- Tienes que, piensa en ti Kook, en tu salud.
Jungkook agachó la mirada y abrazó a Jin de nuevo.
- No quiero dejarte.
- No te preocupes por mi, yo estaré bien.
- ¡Jungkook! - la voz de sus amigos los deshizo de su abrazo y Jungkook limpio sus lagrimas para verlos, llegaron corriendo hasta donde estaban Jin y el menor- Jungkook, la policía. Esta afuera - dijo Taehyung agitada - y te están buscando.
Jungkook abrió los ojos asustado, pasó por en medio de ambos y corrió hacia afuera, donde se encontró con varios oficiales que al verlo caminaron hacia el.
- Jeon Jeon Jungkook, quieto. - dijo uno de ellos sacando unas esposas, detrás de el se posicionaron sus amigos y el oficial lo giró para ponerle las esposas.
-Esto,¿porqué? - dijo y Jungkook , nadie más que el oficial y el podían escucharse. Y habían muchas personas mirando la escena sorprendidos y murmurando.
-Saliste de Busan sin consentimiento, se te aviso que estabas libre condicionalmente, no debías salir de busan.
- Pero, mi abogado... el me lo permitió.
-Tu abogado rendirá cuentas con nosotros ahora camina.
- ¡No, no sueltenme!
- Sueltenlo- sus amigos intentaron ayudarlo pero los oficiales los empujaron. De pronto Jin se encogió en su lugar y se tomó la cabeza, se quejó de dolor y cayó desmayado en brazos de Hoseok que alcanzó a sostenerlo.
-¡Jin Hyung! - grito Jungkook intentando safarse pero no pudo - ¡No! Por favor , debo ir con el. ¡Jin! ¡Jin!
Como si se tratara de una cámara lenta observó como algunos oficiales hablan por su radio llamando a una ambulancia, sus amigos intentaban darle aire, otros con tal de ver se pegaban. Sus lágrimas y llanto sonaban huecos en sus oídos, quería ir con el, ayudarlo, su Hyung se le iba de la manos.
A lo lejos pudo ver la mirada asustada de Yoongi, quien en un centelleo pareció querer ir hacia Jungkook a ayudarlo olvidando su enojo, sin embargo la mano de Jennie lo detuvo y le dijo algunas cosas que evitaron que Yoongi corriera hacia el, lo que dolió más, y aquellas imágenes de todo ese desastre no las sacaría de su mente, se culpaba por ello, y solo dejó de luchar cuando la puerta del auto de policía se cerró y lo llevaron a la estación.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...