Capítulo 6

674 98 23
                                    

Viernes 30 de marzo del 2018 3:00 pm

Taehyung estaba recostado en una banca del parque a donde había llegado saliendo directamente de clases. Suspiró al sentirse culpable, durante estos días no había hablado con mihna o con hoseok, había mantenido la suficiente distancia para no meterse en problemas. Ciertamente el tenía miedo, no por Yoongi, si no por lo que pudiera hacer, el era demasiado influyente, y para su desgracia su padre era un empleado de una de las tantas empresas de la familia Min, había escuchado que hizo que despidieran al padre de un chico solo por que este le caía mal. Si el estaba en esa escuela de ricos no era por gusto o por sus calificaciones, era por el empleo de su padre, si su padre renuncia, o lo corren o se muere en el peor de los casos, taehyung no podrá estudiar más allí. Así que aún que lo sentía por Mihna no podía hacer nada por ella, no le gustaba ver cómo la molestaban Yoongi y Park, o las chicas celosas, le dolía sobre todo por que ella estaba en esa situación por el. Ella lo defendió a pesar de no conocerlo, ella había empujado a Yoongi y eso era realmente un buen recuerdo.

Hoseok había sido el único que intentó ayudarla, más ella se alejaba de el para no meterlo en los mismos problemas con los que ella cargaba.

Ella es un ángel - sonrió mientras miraba el cielo y las nubes que lo adornaban. - si no fuera gay seguro me enamoraría de ella. - frunció el ceño. No tenía idea de que era lo que estaba diciendo el mismo, negó con la cabeza pero ella seguía en su cabeza, no por que le gustara o sintiera algo especial por ella aparte de cierta culpa por dejarla sufrir así, si no por que sentía que la conocía, su rostro, su apellido, pero sobre todo sus ojos. Sentía que en algún lado la había visto antes, pero no podía recordar donde.

Resignado por no poder recordad absolutamente nada sobre Mihna se levantó y se dirigió a su casa, caminó unas cuántas cuadras, no vivía en un lugar muy grande pero su casa era muy decente, el trabajo de su padre no era tan "X". Ganaba lo suficientemente bien como para tener una bonita casa de dos pisos con buenas habitaciones, pero aún así era un becado, y en el colegio no querían a los becados. Le daba mucha pena que los demás supieran que el estaba allí sin pagar por qué no podía, y decir que su padre trabajaba para los Min era aún peor, era como si el tuviera que ser esclavo de Yoongi como agradecimiento. Según el sabía, no había nadie más becado, solo el.

Entro a su casa y se quitó los zapatos para ponerse las sandalias.

- ¿taehyung llegaste? - su madre salió de la cocina limpiándose las manos.

- hola mamá. - habló seriamente mientras daba un beso a su madre.

- ¿Cómo te fué? ¿Tienes hambre? - preguntó ella con cariño, taehyung sonrió y negó con la cabeza.

- no mamá, comí bien hoy, solo quiero descansar un poco, estuvo muy cansado el día de hoy. - se rascó una seja. Ese era como un tic que tenía cuando decía algo que no era del todo cierto, taehyung no había comido más que un sándwich y un jugo de kiwi.

- bueno, que descanses bebé. - se despidió su madre - dejaré pastel para ti en el refrigerador- dijo mientas entraba de nuevo a la cocina sin esperar respuesta.

Taehyung subió a su habitación y se tiró en la cama, revisó su teléfono y vio que eran las 4:30 de la tarde, puso Youtube y música para después quedarse dormido.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

2:30 de la tarde

Mihna llegó a casa y en cuanto lo hizo se despojo de la ropa de chica quedando solo en boxer, seguido de la peluca y el maquillaje. Se tiró en su cama después después encender el ventilador.

1 semana y ya sentía que no podía más, durante estos últimos 3 días no había recibido más que insultos y malos tratos. Yoongi estaba cumpliendo con su amenaza, le estaba volviendo la estancia un verdadero infierno.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora