Capítulo 20

617 92 35
                                    

Jungkook salió de la cafetería abrumado, triste y sintiéndose incapaz de hacer nada. Caminó durante un largo rato sin dentenerse, sus pensamientos estaban en otro lado, ni si quiera se dio cuenta cuando llegó a su edificio. Presionó el botón del elevador pero seguramente estaba en uso, no queriendo esperar subió por las escaleras con la cabeza baja, se sentía tan cansado e impotente, tenía incluso más calor de lo normal, fatigado se quitó la gorra y el cubrebocas una vez estuvo fuera de las escaleras. Con la mirada en el suelo miró los pies de alguien parado frente a él, levantó la vista por inercia y se detuvo en seco al mirar a Seokjin, la mirada de este estaba posada en el y como si hubiera visto un fantasma Jin  le habló entrecortado.

- Tu...Tu eres Jeon Jungkook... El hermano de Mihna

Jungkook parpadeo asustado, bajo la mirada e intento pasarlo de largo, Seokjin no dijo nada sólo lo miró. Jungkook se detuvo antes de abrir la puerta y lo miró de vuelta.

- ¿Co- Conoces bien a Mihna?

- Si, es mi amiga. -A Jungkook le brillaron los ojos, el consideraba una amiga a Mihna, le hacia sentir bien. -Ella jamás menciono que estuvieras aquí

- Por su puesto que no, nadie debe saber que estoy aquí. Sería mi ruina,  me fui de busan por lo mismo, por que todos hablaban de mi. No quiero que sea igual aquí.

- Háblame de ello- Seokjin se acercó a él y retrocedió un paso. Miró a todos lados y luego a Jin, este último pensó que Jungkook tenía una mirada realmente dura y penetrante, nada comparada con la mirada tierna y carismática de Mihna, aunque el parecido era inmenso, definitivamente tenían que ser hermanos gemelos.

-¿Por qué tengo qué? No te conozco, sólo se que te llamas Seokjin y que nos hemos topado algunas veces ¿Por qué tendría que confiar en ti?

Jin lo miró ofendido y triste

- Tienes razón, no tienes que, pero tu hermana me a dado toda su confianza y no planeo decepcionarla, lo mismo quiero darte a ti, quiero ser un apoyo para ustedes, además soy el único que sabe de tu historia, y por que... yo se que eres inocente.

- ¿Por que estas tan seguro de ello? ¿No crees que enserio mate a mi padre?

- No lo se, pero siempre necesitamos alguien que confíe en nosotros.

- Jungkook lo miró y lo pensó un poco, Seokjin le había dado fuerzas Mihna, y como Mihna le apreciaba, además ya le había contado su historia y no lo había decepcionado.

- De acuerdo pero aquí no. Vayamos a una cafetería.

Seokjin asintió sonriendo- Mi auto está abajo.

Ambos salieron del edificio y entraron al auto,  Jin manejo en silencio hasta la cafetería donde Jungkook siempre se reunía con su abogado. Al llegar bajaron y entraron, pidieron café cada uno y estuvieron en silencio unos minutos hasta que Jungkook lo cortó.

- Mihna me a hablado mucho de ti hyung - Seokjin levantó la vista y sonrió.

- ¿De verdad? - Jungkook asintió

- Parece ser que te adora. "Seokjin oppa es muy lindo", "Seokjin oppa te daria apoyo" "Seokjin oppa es un Ángel" "Seokjin oppa me escucha" -Jin sonrió con autosuficiencia

- Ella es muy agradable, me encanta su forma de ser. Es muy linda. -Jungkook sonrió

- Yo no mate a mi padre - Dijo después de unos minutos -Es cierto que murió en mis brazos, pero no lo mate.

-Lo se, Mihna me lo dijo, pero entonces ¿como murió?

- Eso es algo que ni mi hermana ni yo podemos decir, no se lo dije tampoco a la policía, debo encontrar otras pruebas que incrimen a mi padre y me liberen 100% de toda la culpa. Los medios necestian pruebas contundentes para publicar que no fui yo. De lo contrario la gente seguirá pensando que fue mi culpa.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora