Capítulo 27

567 82 40
                                    

Jungkook caminó por la cafetería hasta donde encontró al abogado sentado, se sentó y sin saludar habló alterado.

- ¿Dónde está mi mamá?

- Jungkook, sabemos donde está, bueno... Más o menos... - hablo el abogado

- ¿Cómo? Usted me dijo que ya la habían encontrado - se mostró molesto -yo vine aquí para ver a mi mamá ya, sana y salva.

- Si lo sé, pero... sabíamos donde estaba hasta hace poco, pero desapareció de nuevo. Encontramos la ubicación exacta de las personas para las cuales trabaja tu padre, es un burdel, pero cerraron el lugar y se fueron. Tu madre con ellos, al parecer, no está secuestrada

- Quiere decir que...

- Tu madre se fue por voluntad propia.

Jungkook se recargo en la silla pasmado, sintió sus ojos picar y un ardor en su rostro debido a las lágrimas que estarían apunto de salir, se levantó de pronto de la mesa.

- No, ella no haría eso ella... ella está muy lastimada,  y la secuestraron por que seguro ellos saben que... pero no no es posible

- ¿que saben que?

- No, nada. Tengo que irme

- Jungkook - el abogado lo tomó del brazo.

- Si me estás ocultando algo, no puedo ayudarte, tienes que decirme todo, y con la verdad. ¿que estas ocultado?

Jungkook lo miró atento, esa verdad estaba cayendo sobre el como 100 toneladas de piedras. No, el no debía saber nada, nadie debía saber lo que verdaderamente paso ese día. El debía proteger lo que amaba.

-Tengo que irme. - se soltó del agarré del abogado y caminó a paso rápido fuera del lugar ignorando los llamados del abogado. - No puedo, no puedo, no puedo decir nada, no puedo.

Escuchó un frenon y como la primera vez se quedó pasmado cubriendo su rostro sin querer ver. Abrió sus dedos después de unos segundos y sintió su corazón latir fuerte, Yoongi estaba allí manejando esta vez, su rostro se veía molesto pero igual confundido.

Yoongi lo miró,  sintió un deja vu al ver a aquel chico cubierto , le recordó a Mihna en todos los sentidos, mismas expresiones asustadizas, misma altura, delgado y pequeño, mismos ojos. Le pitó dos veces para que se moviera y este salió corriendo, Yoongi le siguió con la mirada y avanzó sólo cuando detrás le pitaron que se moviera.

Jungkook corrió y se paró en un callejón, se recargo en la pared y puso su mano en su pecho intentando regular su respiración, no sabía si era por que de nuevo casi lo atropellan, o por Yoongi. Su teléfono sonó y vio que precisamente era Yoongi,  se fijó a los lados y caminó mientras respondió.

- ¿si? - respondió con su voz femenina

- ¿Dónde estás?

- estoy, en mi casa. -respondió agitada.

- ¿paso por ti?

- No, ya voy para allá. Te veo en una hora. - colgó y corrió para llegar a su departamento.

 - colgó y corrió para llegar a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora