- Claro señorita está arriba como siempre. - Le indicó la sirvienta a Jennie.
- Maldita sirvienta. - se quejó Yoongi y levantó a Mihna aprisa, se agacharon y caminaron de nuevo a la habitación de yoongi.
- Yoongi que haces ella viene para acá.
Yoongi cerró la puerta en silencio y empujó a Mihna hasta su gran closet. Mihna pegó un gritito y yoongi tuvo que cubrirle la boca. Cerró el closet con ellos dos dentro.
Mihna manoteo para quitarse la ropa de yoongi de la cara, olía muy bien a decir verdad, pero se sentía incómoda sobre todo treniendo a Yoongi detrás de ella cubriendo aún su boca. Se giró para quedar frente a él.
- Voy a golpearte
- Cierra la boca niña. - Susurran ambos.
La puerta de abrió y jennie entró.
- Osito adivina quien vino a darte amor. -Jennie se asomó por todo el cuarto.
- ¿Yoongi? ¿estas en el baño? - se acercó al baño.
Yoongi se distrajo de pronto viendo a Mihna, tenía su cabeza cerca de su pecho, podía sentir su respiración y sus manos agarrar su camisa, sonrió y Mihna subió la mirada atrapandolo en el acto. Fruncio el ceño confundida cuando Yoongi comenzó a acercarse a ella lentamente. Miró sus labios y su cuerpo tembló cuando la mano de yoongi rodeó su cintura, un leve jadeo se escapó de su boca, y Yoongi por querer callarla golpeó con su codo la puerta del closet. Ambos abrieron sus ojos y taparon sus bocas con sus manos.
- ¿Yoongi? ¿Estas en el closet osito? Amor, ah ya... ¿Quieres jugar a las escondidas e?
Mihna hizo gestos para que Yoongi saliera del closet y este negó con la cabeza desmesuradamente. Se escuchó como Jennie se estaba acercando. Mihna no vio otra alternativa que abrir una de las puertas del closter y empujar a Yoongi fuera
-¡Ah! -Gritó Jennie al ver a Yoongi en el suelo. Este se levantó apresurado y cerró el closet aún con Mihna dentro.
- Sorpresa - sonrió.
- Yoongi ¿Qué hacías allí dentro? - Intentó asomarse pero Yoongi se le puso enfrente.
- estaba organizando mi closet.
- ¿Tu? Que acaso no tienes sirvientas con lo hagan.
- Si pero estaba aburrido. -Jennie entrecerro los ojos.
- Tu escondes algo. - Mihna podía ver desde adentro por medio de las rendijas y vio como Jennie intentó abrir el closet.
Yoongi la atrajo a si y la beso sin dejar de ver el closet. Jennie soltó la puerta y se dedicó a besar a Yoongi.- Osito cuanto amor.
- Si, qui...Quieres ir a... tomar algo.
- Mejor nos quedamos a hacer cositas - Se abalanzó sobre el y Mihna hizo un gesto se asco.
- Tal vez cuando volvamos. ¿Si?. Tengo hambre vayamos a comer.
-De acuerdo. Vámonos ya. -Yoongi abrió la puerta del closet donde no se veía Mihna y la miró serio mientas sacaba una chaqueta. Mihna me devolvió la mirada y la desvío al instante. Yoongi cerró la puerta de nuevo y salió con Jennie de la habitación.
Mihna espero un rato y luego salió del closet. Se asomó por la ventana y vio que un auto se alejaba. Suspiró y se sento en el escritorio. ¿Que habia intentado hacer Yoongi allí en el closet?. Lo único que sabía era que nunca había sentido tantos nervios como en ese momento.
- No no no no. El te ve como mujer Jungkook. No eres para el. -Ademas de eso estaba el beso que acababa de ver entre Jennie y Yoongi, y aunque sabía que había sido para distraerla, la manera en que lo hacía le hizo sentir algo no aceptado dentro de ella. Algo que ni como Mihna ni como Jungkook podría explicar.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...