Capítulo 53

496 83 22
                                    

GRACIAS POR LOS 600  VOTOOOOS!!!! 



Jungkook abrió sus ojos lentamente, le dolía la cabeza a morir, sentía su cuerpo tembloroso y sudoroso, la luz quemó sus ojos por unos minutos, al percatarse de su desnudez se enderezo de golpe asustado, miró a todos lados y cayó en cuenta de que no estaba en su casa, si no en una habitación desconocida, buscó su camisa y sostén y se la puso, se dio cuenta de que eso era lo único que le faltaba, se miró en el espejo y acomodó su cabello, tenía miedo, no entendía que era lo que había pasado, no recordaba nada, todo lo que tenía en su mente era haber estado el día anterior en aquella reunión, recordó sentirse mareado de pronto e irse junto con el chico que recién había conocido.

¡Mierda!, se había ido con un desconocido, apenas y recordaba a medias su nombre. ¿Empezaba con h? Hyun, hycheon, hyom. Mierda mierda mierda, comenzó a llorar, aun que su cuerpo no se sentía raro más allá del mareo y cansancio temía que le hayan hecho algo. Sobre todo si no recordaba el nombre, físico o nada de que aquella persona con la que se fue. Había sido tan idiota al no haber buscado mejor a Yoongi, y ahora sentía que todo se derrumbaba. Buscó su celular aún con sus manos temblando de miedo y por efectos de la droga. Las 7:30, le quedaban 30 minutos para llegar al colegio, no deseaba ir pero después del reconocimiento de ayer no podía comenzar a faltar.

Fue al baño y se lavó rápidamente, tomó sus cosas y se aseguró de que tenía todo, al parecer no le había robado nada. Se miró por ultima vez en el espejo y salió de la habitación apresurado viendo que le quedaban 15 minutos. Al salir vio más habitaciones lo cual le indicó que estaba en una especie de hotel. Bajó apresuradamente las escaleras y corrió a la salida, pero la voz de una mujer lo detuvo.

- Disculpe señorita - Minha se giró y miró a la mujer - ¿De que habitación sale? - Minha se acercó  a ella con esperanza de que le dijera algo que le fuera útil.

- La verdad es que no se, ni siquiera se como llegué aquí. ¿Puedes decírmelo? - la mirada de la recepcionista se perdió en el aire mientras pensaba.

- A claro, usted llegó anoche junto con un chico alto, seguro no se acuerda por que al parecer venia con algunas copas encima - rió - pude notarlo por que el chico casi la iba cargando.

- Pero no bebí.  - la mujer borró su sonrisa y la miró con pena - yo... solo eso vi señorita.

- Puede decirme el nombre de la persona con la que venía - la mujer asintió presionando los labios. 

- Yoo Hyeom - afirmó la mujer - el salió anoche, me dijo  que usted aún dormía.  - Minha asintió y agradeció a la mujer 

- So- sobre el pago...

- Oh, la cuenta fue liquidada anoche.

- Gracias supongo

- ¿Gusta que le ayude en algo más? - minha observó su reloj viendo que le quedaban 10 minutos

- Tal vez un taxi

- Por su puesto - la mujer marcó al chofer del motel - la llevaran por cuenta del motel. - Minha hizo una reverencia y salió al auto negro que la esperaba. Le indicó a donde debía ir y en menos de 5 minutos llegaron, viendo que no estaba muy lejos de donde la habían llevado.

- Muchas gracias . - Dijo Minha antes de salir del auto.  Caminó apresurademente y  alcanzó a entrar antes de que cerraran las puertas.  Caminó hacia el edifico percatándose de que  distintas miradas de asco estaban posadas sobre ella.

- ¿Qué tal la pasaste chica nerd? -  dijo un chico de pronto, lo cual hizo pensar a Minha que hablaba de su reconocimiento de ayer , de cualquier forma lo ignoró.

- ¿Te dieron clases privadas de anatomía? - Minha se detuvo en seco y lo miró frunciendo el ceño

- ¿Qué?

- ¿No gustas enseñarme? - el chico se mordió el labio mientras se agarraba su entrepierna de manera obscena. Minha rodó los ojos asqueada y siguió caminando hasta entrar al edificio.

Dentro no fue muy diferente, las chicas murmuraban cuando ella pasaba, los chicos le gritaban cosas obscenas, incluso algunos la tocaron indebidamente haciéndola enojar . Uno de ellos le dio una nalgada haciéndola girarse molesta y su puño se impactó en el rostro del chico haciéndolo caer.  

-¡ No vuelvas a tocarme cerdo asqueroso! - le gritó ella y el chico se limpió la sangre que brotó de su labio

- Golfa estúpida. - el chico se levantó y se fue. Minha lo miró irse cuando sintió que la giraban tomándola de los hombros. Sus ojos cruzaron con unos más oscuros, unos llorosos ojos, hinchados que derramaban odio, rencor, fuego, furia. Yoongi la miraba con tando odio que ella estaba muerta de miedo.

- Yoo...

- ¿Cómo pudiste? - dijo apretando sus dientes - ¿Cómo mierda fuiste tan descarada de engañarme frente a mis ojos? Te fuiste con ese maldito y ahora te exhibes por las redes - le escupió - dime, ¿la pasaste bien? 

- ¿De que estas hablando? - dijo ella con la voz temblorosa 

- No te hagas la estúpida- le gritó y la zarandeó - ¿lo disfrutaste? eh - yoongi lloró - ¿por eso no querías estar con migo? Por que ya tenías quien te complaciera

- Yoongi no, se de lo que hablas ahora pero te juro que...

- Es acaso una clase de  venganza por lo que te hice al principio eh. Te valió mierda mi amor, te importó nada que destruyera mi relación con mi familia por ¡TI! - chilló y Minha comenzó a llorar asustada - ¿eso querías? enamorarme y hacer que todo se pusiera de cabeza para después destruirme - todos miraban la escena estupefactos, jamás habían visto a Yoongi de esa forma, siempre era al revés, las chicas reclamaban a Yoongi, ahora el le reclamaba a una. 

- Te juro que no es así, yo no se nada de lo que paso, el me llevó sin que yo supiera que pasaba te lo juro.

- Eres una puta zorra descarada. - escupió Yoongi y Minha abrió sus ojos sorprendida por la crueldad de sus palabras- Felicidades Jeon Minha, acabas de logras destruirme por completo. - La soltó empujándola haciendo que cayera al suelo llorando. Yoongi la miró desde arriba con desagrado. Taehyung y Jungkook llegaron corriendo hacia ella y se agacharon a su lado para levantarla pero ella no coopero. 

- Tienes que creerme - dijo llorando - probablemente fui drogada y violada - dijo sollozando con pena de decirlo frente a todos pero sin saber nada más que decir - jamás te haría daño. Yo te amo.

Yoongi apretó sus puños y gritó

- Esas imágenes dicen todo lo contrario. Zorra de mierda - finalizó Yoongi y se fue, Jimin miró a Minha con tristeza y decepción y después a Taehyung.

- No te atrevas Jimin - le dijo Taehyung. Jimin miró a Yoongi quién se detuvo esperando por el. - Después miró a Minha quien lloraba con sus manos cubriendo su rostro con desesperación.

- Jimin - gritó Yoongi y Jimin miró a Taehyung. - Perdón Tae, es mi amigo. - Taehyung presionó los labios y asintió comprendiendo. Jimin  se fue tras Yoongi y todos desaparecieron dejando a los 3 amigos solos en el pasillo.

Finalmente todo había acabado mal, su vida no podía estar peor, probablemente había sido violado, aun que no comprendía si eso podría ser posible después de que aquella persona viera que en realidad era hombre, por que lo único que no tenía era camisa, así que al darse cuenta de ello simplemente  se fue. Pero entonces de que imágenes hablaba Yoongi

- Jungkook, explícanos esto. - Jungkook miró el celular de Taehyung y lo tomó, miró aquellas 2 fotos de ella donde parecía que gustosa besaba a ese chico, y otra donde estaba acostada tal y como se había despertado. Lloró, todo había sido una trampa para subir esas fotos a Internet y suponía de quien había sido la idea. Y ahora estaba tan dolido por la forma  en que Yoongi la había tratado, no había forma de demostrarle que no le había engañado y todo el colegio lo había visto.

- Yoongi - sollozó de nuevo y se rompió recibiendo abrazos de sus dos amigos que la miraban con pesar.



S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora