Capitulo 25

596 86 22
                                    

- Oye a mi no me metas en tus cosas Taehyung. - Eddie se levantó de golpe del sofá de la casa de Taehyung.

- No te estoy metiendo,  te digo que eso es lo que el piensa.

- Pues entonces dile que tu y yo sólo somos amigos. - se volvió a sentar

- No puedo hacer eso. No entiendes que no quiero caer en sus redes. Me hizo mucho daño.

- Es de humanos equivocarse y de sabios perdonar. Todos merecemos una segunda oportunidad. Si el te está diciendo que está arrepentido entonces tal vez sea por que si te quiere ¿no crees?

- Es que tu no lo conoces. Le encanta jugar con los sentimientos de los demás. Y es manipulador y se aprovecha de su ternura para amarrarte y después soltarte sin más. Cuando ya obtuvo lo que quería. Siento que quiere humillarme.

- ¿Y por que no pruebas antes de hablar? Y si está jugando con tigo simplemente lo tomas como eso ya. Jugar es divertido. No tienes responsabilidad sobre la relación. - Dijo como si fuera algo sencillo

- Por que soy estúpido, se que me lo tomaré demasiado enserio. Yo no soy como tu Eddie- suspiro profundamente - Yo le amo.

Eddie le miró con pesar y lo abrazó.

- ¿Y como puedo ayudarte entonces? Mi pequeño enamorado.

- Finge que salimos.

Eddie lo soltó de golpe casi haciendo que Taehyung caiga.

- ¿Estas loco? No quiero involucrarme demasiado en tu problema, sabes que yo no soy de esos.

- Por favor Eddie- junto sus manos

- ¡No!, no vine a Corea para que un chico de cara muy linda me golpee por que salgo con el que le gusta. Sabes lo embelesado que estoy com ustedes los coreanos. Vine a besarme con uno no a que me mataran.

Taehyung lo miró con desagrado y se levantó

- Bien - se acomodó la camisa. -   iré a preparar algo de comer

Eddie no le respondió, miró como Taehyung se metía a la cocina molesto.  Entendía perfectamente a su amigo, sabía que lo necesitaba en ese momento pero incluso Eddie tenía miedo. Por que el problema no era fingir, el problema era que sus sentimientos por el volvieran a abrirse. Y ahora que sabe que Taehyung está enamorado de alguien, no quería que le volviera a gustar.

 Y ahora que sabe que Taehyung está enamorado de alguien, no quería que le volviera a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 abril

Mihna y Taehyung aplaudieron cuando el grupo de Hoseok terminó su número. Habían bailado con mucho esmero y Hoseok se veía realmente increíble y que hacia lo que le gustaba. Desde donde el estaba pudo ver a sus dos amigos entre toda la gente y les saludó.

Mihna y tae devolvieron el saludo y se levantaron para ir a los con el. Cuando llegaron se detuvieron por que Hoseok estaba hablando con su profesor.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora