Capítulo 30

585 81 21
                                    

Mihna abrió los ojos lentamente, la oscuridad le llegó lenta, miró a todos lados para ubicarse, recordó que estaba en casa de Yoongi, estaba cobijada con los cobertores de el, olían a el, su cama se sentía como una nube blanda, y aunque no veía nada sabia donde estaba por que todo el lugar tenía su esencia, su aire, su olor exquisito. Tomó su teléfono y casi se cae de la cama al ver la hora.

- Mierda. - se levantó se golpe de la cama lanzando las cobijas aún lado, buscó sus zapatos y rápidamente caminó a la puerta, al abrirla yoongi estaba allí parado, justo queriendo abrirla también, fue jalado por la puerta y casi choca con Mihna.

- Woah! ¿A donde tan de prisa? -la mano de yoongi sostenía la cintura de Mihna

- Debo irme Yoongi es muy tarde por que me dejaste dormir aquí.

- Lucias bastante cansada y quise dejarte descansar. Pero no te preocupes, terminé lo que íbamos a hacer hoy.

- Esta muy bien, gracias, pero debo irme- intentó pasar por un lado de el pero yoongi la regreso de la camisa.

- ¿Y tu crees que yo voy a dejarte ir a esta hora? Son las 9:30 de la noche, si te pasa algo no me lo... - Mihna lo miro.

- ¿No te lo que?

- Vives sola Mihna, no creo que alguien te regañe por no regresar a casa. Además, puedes dormir en mi habitación y yo dormiré en otra, mis padres no están no hay problema.

- Eres muy lindo - yoongi se sonrojo y Mihna carraspeo al notar lo que había dicho. - pero tú no entiendes. De verdad tengo que irme

- Dime por qué, o no te dejaré ir

- Yo... - suspiro - tengo un trabajo y entro a las 10, necesito irme ahora.

- ¿Un trabajo? ¿De noche? -levanto las sejas y Mihna asintió - ¿por eso te estabas quedando dormida? - vuelve a asentir. - ¿Estas loca? ¿Como se te ocurre? Mihna ¿quien trabaja a tu edad? - se burla y mihna desvía la mirada

- Algunos no tenemos padres que trabajen por nosotros. La escuela y la comida no son gratis yoongi. Tengo que irme

Lo paso de largo y camino

- No espera, Mihna lo siento. Ah, te llevo. ¿Si? Le diré al chofer que nos lleve hasta tu trabajo.

- No es necesario

-No voy a dejar que Andes sola por la calle a esta hora. Además, ya es tarde ¿no?

Mihna lo pensó un poco, yoongi tenía razón, era tarde, tardaría  almenos 40 minutos en llegar.

- De acuerdo - Dicho esto yoongi la tomo de la mano haciendo a Mihna sonrojarse y la jalo hasta donde estaba el chofer. Le dio indicaciones y la llevaron hasta la tienda.

- ¿Aquí trabajas? - pregunto yoongi

- Si, muchas gracias por traerme,  nos vemos mañana. -hizo una reverencia y tomó su mochila para salir pero yoongi la tomo de la mano haciendo que se regresara repentinamente. Yoongi posó su mano en ma mejilla de ella haciéndola abrir sus ojos por la impresión.

Mihna miró como este se acercaba a ella y su pulso se aceleró esperando lo que sea que yoongi fuera hacer, fue un poco decepcionante ya que solo le dio un beso en la mejilla. Pero de todas formas fue suficiente para quedarse en shock y que el tono rojo de su piel de marcara demasiado, su respiración se agitara y todas sus emociones se revolvieran haciendo que su estómago se tensara enviando un estirón en su abdomen.

- Ten linda noche Mihna - la soltó y mihna tardó un poco en reaccionar. Buscó a tientas la como abrir la puerta sin dejar de mirar a yoongi y al encontrarlo titubeó y salió.  Cerro la puerta y camino a la tienda aun en shock. Entro y su jefa la miro.

- ¿Te sientes bien? Pareces un tomate. ¿Tienes fiebre? - tentó su frente- No no tienes. Oye... - paso su mano por los ojos de mihna y tronó sus dedos para que reaccionara, haciéndola saltar en su lugar y parpadear.

- oh, buenas noches - hizo una reverencia

Yoongi miraba desde su auto por los cristales de la tienda los movimientos de Mihna y la dueña de la tienda. Sonrio mientras recargaba su cabeza en el asiento y negaba con la misma. El chofer le miró por el espejo y sonrió.

- Ella es muy linda - menciona y yoongi asiente.

- Si lo es, es muy linda.

El chofer sonrió más abiertamente y manejó hasta la casa de los Min.

El chofer sonrió más abiertamente y manejó hasta la casa de los Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mihna vamos despierta. Nos queda una semana para el baile, y aún no tienes vestido. - Mihna hizo un quejido al escuchar la voz de hoseok mientras se quedaba dormida en la mesa de la cafetería - ¡Mihna! - levanto su cabez

- ¡No quiero ir, no quiero usar vestido y definitivamente no quiero bailar con ustedes dos! - hoseok se quedó callado y Taehyung solo comía papas mirando con indiferencia. Volvió a acostar la cabeza sobre sus brazos recargados en la mesa.

- ¿por qué no? Yo bailo bien.

- ¿A quien le importa le estupido baile? - pregunta Taehyung y hoseok lo mira ofendido.

- Hace unos días estabas muy preocupado por que no tenías traje, ridículo. - Taehyung lo ignoró y mihna le hizo lo mismo a ambos, si mirada estaba sobre Yoongi, quien también la veía ignorando a jimin. Yoongi le sonrió y ella le devolvió el gesto abochornada. Su mirada se desvió detrás de el al ver a Namjoon llevar a jin a la barra, lo llevaba de la cintura y Jin se veía un poco decaído, erguido y pálido. Mihna frunció en ceño y justo cuando Namjoon lo soltó para comprarle un agua el cuerpo de Jin cayo el suelo alertando a todos, mihna se levantó de golpe y fue hacia donde estaban.

- ¡Jin! -grito ella y sus amigos la siguieron

- Jin. -namjoon ya estaba de rodillas frente a él intentando despertarlo. -Jin despierta. - Mihna se arrodilló pero Nanjoon no permitió que nadie lo tocara.

- Abran espacio -la voz de una maestra. - Namjoon traelo a enfermería- Namjoon se levanto con jin en brazos y empujo un poco a mihna para pasar. Se tambaleó hacia atrás pero unos brazos la sostuvieron. Al girarse vio que era yoongi quien la había apretado y no lo dudó, se aferró a sus brazos, metiéndose en su cuerpo y se relajó cuando fue correspondida, captando las miradas de algunas.

En especial de una que sin dudarlo tomo una fotografía y se la envió a su mejor amiga.

En especial de una que sin dudarlo tomo una fotografía y se la envió a su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora