Capítulo 43

559 78 57
                                    

Minha casi quedándose dormida en clases como últimamente le pasa por su trabajo de medio tiempo, casi se cae de la silla cuando su teléfono sonó espantandola.

-Señorita ponga su teléfono en vibrador. - dijo el profesor sentado en el escritorio leyendo un libro y ajustando sus lentes.

-Si, disculpe. - mihna miró detrás de ella a Jimin quien le sonrio y luego a Yoongi que le guiño un ojo haciéndola sonrojar.

Sacó su teléfono de su saco y vio que tenía un mensaje de su abogado.

Abogado Kim.

Jungkook, tenemos a tu madre, ven a la comisaria central.

Minha se levantó de golpe captando la atención de todos.

- ¿Minha estas bien? -la voz de Jimin se escuchó pero ella lo ignoró

Recogió sus cosas lo más rápido que pudo y se acercó al profesor.

Yoongi la miro decirle algo y el profesor abrió sus ojos y la hizo que se fuera, ella salió corriendo del aula y yoongi frunció el ceño, miró a Jimin, este se encogió de hombros haciéndole entender que también estaba confuso, miró después a Taehyung pero este solo estaba de la misma forma que ellos.

Jungkook corrió por los pasillos y salió de la escuela, tomó un taxi y le dió la indicación.

Se recargó en el asiento sintiendo los nervios carcomer su piel. Las preguntas lo inundaron y eso lo puso más nervioso.

¿querrá verme? ¿qué le dire cuando la vea? ¿estará bien?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su teléfono sonó con 4 mensajes.

Mensaje 1 de (Yoongi❤)

Amor, ¿que paso?, saliste corriendo, ¿todo bien? 🥺

Si, no te preocupes, después te cuento.

Abrió el siguiente mensaje

Mensaje 2 de (Tae hyung)

Minha ¿todo bien?

Si Tae, todo bien.

Mensaje 3 de (Hobi hyung)

Minha, tae me contó que te fuiste de improviso ¿todo bien?

Jungkook rodó los ojos

Si Hobi, no se preocupen, después les cuento.

Mensaje 4 de (Seokjin Hyung)

Kook escuche a Tae y a hoseok hablar de ti. ¿dónde estas?

Encontraron a mi mamá, iré a verla.

Nuevo mensaje de (Yoongi❤)

Esta bien amor. Más tarde te llamo ❤🥰

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora