Sábado 7 de abril del 2018
Jungkook salió cubierto, como siempre que salía llevaba su cubrebocas y su gorra. Metió sus manos en sus bolsillos del pantalón y caminó hacia la tienda en busca de su comida de la semana. Entró a la tienda con una canastita y comenzó a meter algunas latas y bolsas de frituras.
- genial kook, engordaras muy pronto.
- Chico misterioso. - seokjin tocó el hombro de Jungkook quién se sobresaltó y terminó por soltar la canasta. - oh lo siento, no quería asustarte
Sin responder, Jungkook se apresuró a agacharse para recoger, Jin hizo lo mismo y mientras le entregaba una manzana lo miró y le sonrió.
Jungkook se quedó estático por la hermosa sonrisa que lo hipnotizaba, no podía dejar de verle y cuando se dio cuenta de lo obvio que era desvió la mirada y carraspeo. Se levantó junto con Jin y ajustó su cubrebocas.
- Ho-hola.- saludó finalmente.
- Hola, lamento haberte asustado así.- dice jin tomando un jugo de un estante
- no hay problema. Soy muy nervioso.
- si, me dí cuenta. - le dedicó una sonrisa a Jungkook y este se dio la vuelta.
- bueno, adiós. - seokjin se asombró por la repentina despedida y le detuvo con su voz.
- Estaba pensando, si no tienes nada que hacer, ¿te gustaría ir a tomar algo?, yo invito.
- Yo... no puedo -dijo nerviosamente. - tengo que llevarle esto a mi madre, ella... está enferma y no puedo entretenerme por mucho tiempo. - Se disculpó Jungkook
- Oh, entiendo, pero tal vez quieras que...
- De verdad no, no puedo. Hasta pronto - Jungkook agachó la mirada, se dio la vuelta y caminó, el realmente si quería pero la sola idea de tener que quitarse el cubrebocas o que el le reconociera le aterraba. Seokjin sabía perfectamente quien era Jeon Jungkook, conocía su historia y sería muy fácil que lo descubriera, no podía darse el lujo de tener personas que supieran su secreto.
Seokjin por su parte sintió una punzada en el corazón ante el rechazo, el no sabía por que tenía la inmensa necesidad de conocer a aquel chico misterioso, y ahora más que sabía que tenía una madre enferma, ayudarlo se volvió de pronto su necesidad.
- Pero como voy a ayudarte si no me permites conocerte.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Lunes 9 de abril del 2018 11:00
- No puedo ir, tengo ensayo en mi club de baile a esa hora. - Taehyung les había dicho que deberían ir a tomar algo juntos saliendo del colegio.
- Vamos Hobi, ¿no puedes faltar hoy?- le ruega Mihna quien tenía muchas ganas de salir y distraerse un rato.
- No, tengo presentación en dos semanas, no puedo faltar a ningun ensayo estas dos semanas.
Mihna hizo un puchero y miró a Taehyung, quién la rodeo con un brazo.
- Nimodo princesa, iremos solo nosotros - Mihna sonrió aunque se sintió incómoda por el apodo y le sacó la lengua a Hoseok quien la miró herido y con un puchero.
- Será para la próxima - infla sus cachetes Hoseok.
Mihna y taehyung regresan al aula respectiva, ella se siente más agusto ahora que taehyung cambió su actitud para con ella, podría decirse que ya había aceptado que ellos debían ser buenos amigos.
Al entrar Tae se sentó en su lugar de siempre y notó como Mihna se quedó estática mirando su asiento.
Lo que Mihna veía era varios papeles pegados con la palabra zorra, la frase lárgate de aquí, y no te acerques más a Yoongi, con esta última suspiró, era obvio que tenían que ser las celosas seguidoras de Min, mihna lo miró con odio y despegó los papeles de su banca para llevarlos a la basura. En ese momento la profesora de literatura iba entrando y la miró.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...