Capítulo 47

524 83 44
                                    

Taehyung y Hoseok se habían tomado la noticia bastante bien a diferencia de lo que Jungkook esperaba, lo habían escuchado con atención, habían resuelto todas sus dudas, y comprendieron la situación por la que estaba pasando, le dijeron que no importaba que ellos estarían allí para el, aunque extrañarían ser amigos de una linda chica.

- Con razón al principio me gustaste- le confesó Taehyung a Jungkook haciendo que este se sonrojara, los 3 estaban acostados en la cama, Jungkook estando en medio con su camisa y cabello arreglados de nuevo. - pensé... "demonios la homosexualidad si es una enfermedad y me estoy curando"

Los 3 rieron

- eres un tonto Hyung. respondió Jungkook

- por eso al principio nos decías Hyungs en lugar de oppa.  - comentó hoseok y Jungkook asintió.

- y eso explica por qué corre tan rápido. - completo Taehyung

- pero Minha...Jungkook- se corrigió hoseok - ¿qué hay de yoongi? - la mirada de Jungkook ensombreció, iba a responder que no lo sabía pero la risa de Taehyung los alertó

- Será divertido ver su cara cuando sepa que todo este tiempo a estado besando a un chico. ¿puedes decirlo delante de nosotros? De verdad no me lo quiero perder.

- eres muy cruel Hyung. - dijo Jungkook,  la verdad es que tengo miedo, pero... no lo sé chicos.

Los 3 se quedaron en silencio un momento. Jungkook pensó en ese día, en el confesando sus secretos a Yoongi, y Yoongi odiandolo de por vida y mirándolo col asco.

- Lo que me sorprende continuo Tae- es que aún no lo sepa. ¿A caso no te a tocado? - jungkook enrojecio

- S-si pero no le permito que llegue a tocarme... de más. Siempre lo detengo.

- Eso sí es cruel- inquirio Hoseok - para alguien que está acostumbrado a tener en su cama a alguien a la primera, debe ser tortuoso no poder tener a la que ama.

Jungkook lo miró con recelo.

- El dice que puede esperar todo el tiempo que necesite.

- ¿Entonces si le dirás la verdad? - preguntó Taehyung

- Si pero... hasta que me libre de la policía.

- ¿Y si no te perdona? - pregunto hoseok esta vez, pero Jungkook no contesto,  ya que eso era lo que más temía.

- Saben que... - Taehyung aplaudió sacando a los otros dos de un trance- ahora que sabemos que eres hombre... el trío será más divertido... bésame bebé.

Subió una pierna sobre Jungkook y este grito divertido.

- Taehyung aléjate... - los 3 rieron mientras hoseok y Taehyung le hacían cosquillas a Jungkook. Taehyung lo único que quería era que la tensión sr fuera y hacerlos reír. Por su puesto el no le haría eso a su ahora mejor amigo y menos a Jimin.

- Chicos la cena está lista... -la puerta fue abierta de pronto alertando a los 3, la mamá de Taehyung estaba parada frente al marco de la habitación y en shock. Cerro la puerta de golpe y los 3 chicos se levantaron y arreglaron sus ropas.

- Maldición mi madre me matará. - dijo Taehyung- seguro pensó algo que no era

Los 3 bajaron en silencio y se pararon frente a la cocina y la madre estaba recargada en la mesa con los brazos cruzados.

- Lo que vi... no quiero ni pensar en...

- Mamá viste mal, estábamos jugando nada más.

- Es un juego muy brusco Taehyung. Y tu jovencita- señaló a Minha- deberías tener un poco más de pudor eres una señorita, llevarte así con chicos...

- lo lamento señora - hizo una reverencia.

- Bueno sientense.

- Yo debo retirarme - dijo Minha- debo ir a mi trabajo. - muchas gracias

- Te acompaño - dijo Taehyung y Hoseok se sentó mientras tanto. Ambos caminaron hasta la salida. - Lamento lo que pasó con mamá, no era mi intención

-No te preocupes Tae. Adiós- le dio un beso en la mejilla y se fue.

- Adiós linda - canturreo y Minha lo fulminó con la mirada haciendo a Taehyung reír.

Minha se fue a su trabajo para renunciar y después a casa donde cenó con su madre.

.
.
.
.
.
.

- ¡Estas cometiendo una equivocación!- gritó la mamá de Yoongi, estaba detrás de su escritorio sentada con yoongi en frente rodando los ojos. - Jennie es tu destino, no puedes terminar con ella.

- No es mi destino. Entiende que  ¡no! La amo.

- No me importa, tu harás lo que es mejor para ti.

- No te equivoques madre. No es lo mejor para mí, lo mejor para mi es estar con alguien que yo ame para ser feliz, cualquier madre con un poco de amor por su hijo lo entendería. Pero tú y papá solo quiero lo mejor para ustedes -la señaló con el dedo. La mujer irradiaba furia pero se mantenía quieta, con esa mirada fría y demandante. - No quieres que termine con ella por que sabes que su padre terminaría todas los sociedades com ustedes. Y antes yo me detenía por eso, por que no quería que ustedes salieran lastimados. Pero sabes una cosa mamá,  si a ti no te preocupa ni felicidad y no te interesa lo que deseo, a mi tampoco me interesa que se queden en la ruina. Se acabó de que yo dependa de ustedes.

- ¿Estas seguro de eso? - lo retó su madre. - entonces desde ahora, quiero todas tus tarjetas aquí, las llaves del auto, y tendrás que trabajar en la empresa para pagar tu colegio. Y  próximamente la universidad, no más sirvientas para ti.

Yoongi se sorprendió de ello, tragó saliva pesadamente, el jamás a hecho nada por si solo, y siempre a obtenido todo de manera fácil, pero vamos, Minha trabaja y estudia al mismo tiempo, casi dormiensose en clase y no se queja.

- Bien - sacó su cartera y le entregó las tarjetas y las llaves del auto. - compermiso señora - hizo una reverencia y salió del despacho de su madre.

La mujer apretó los puños y miró las cosas de Yoongi, tomó el teléfono del escritorio y marcó un número.

- Tengo un trabajo para ti. Yoongi irá a pedirte trabajo, no se lo des. No lo quiero allí... si ya se que es heredero pero si no se casa con Jennie, no tendrá nada. Otra cosa más, necesito que me investigues a Jeon Minha, con lujo de detalle, es compañera del colegio de Yoongi.
Por último... - suspiro. -quiero que le metas un susto a mi hijo. Si... asaltalo. Golpealo si es necesario.  - colgó.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora