Después de dos días de que Jin estuviera hospitalizado y solo había tenido 30 hora de visita al día la cual ocupaba Namjoon, por fin pudo visitarlo ya que estaba mejor y podía verlo todo el día.
A Jungkook le quedaban solo 3 días en Seul antes de regresar a Busan, tendría que aprovecharlos al máximo.
Entró a la habitación de Jin, llevaba en sus manos un peluche de un perrito.
- ¡Hyung! - se acercó a el, Jin había sonreído al verlo entrar.
- Kookie bebé, me alegra tanto que estés aquí, ¿por qué no habías venido antes?
- Namjoon Hyung no me dejaba entrar - dijo sentándose en la silla y recargando sus codos en la camilla.
- Me lo imaginé- dijo negando con la cabeza.
-Creo que puedo entenderlo, el te quiere mucho, es celoso y melodramático pero Yoongi también es así. - rió
- Hablando de Yoongi, ¿qué ha pasado?- Jungkook suspiro triste
- La última vez que lo vi fue hace dos días, aquí en el hospital.
-¿Estuvo aquí? - pregunto sorprendido y Jungkook asintió con emoción.
- Me dejo explicarle lo que sucedió, aún así no me pudo perdonar y se fue. No lo e visto desde entonces. -bajo la mirada pensando en el. Jin lo miro con pena, ver al pequeño tan triste y decaído le hacia pensar en que no le a ayudado lo suficiente.
- Y ¿por qué te llevó la policia? Ahora que recuerdo, fue la causa de que este aquí. - Jungkook frunció el ceño sin entender. -No puedo tener alteraciones, y verte siendo arrestado me causó mucho miedo, eso hizo que mi cerebro colapsara y PLAP!.
- Entiendo Hyung. La verdad no se si deba decírtelo entonces pero... tanto que, no me puedo ir sin explicarte.
- ¿A que te refieres?
-Me arrestaron por que yo no debí salir de Busan al estar en libertad condicional, solo que el secretario del juicio cometió un error en la redacción y no lo estipuló correctamente. Es por eso que no me aplicaron sancion. Pero lo editaron y arreglaron, así que... hyung fue un gusto conocerte, pero debo regresar a Busan el sábado.
.
.
.
.
.
.
.Frustración, dolor, desesperación y confusión, es todo lo que Yoongi siente en ese momento, y la causa se que ahora mismo este dentro de una crisis emocional, depresiva y de mucha ira. También la causa de que este ardiendo en fiebre en ese instante, con mucho frio pero aún así sudando a chorros recostado en su cama, cobijado hasta el cuello y tosiendo sin parar, siendo solo atendido por sus sirvientas que le dieron medicamento y le pusieron trapos fríos.
Durante esos dos días había faltado a clases, la lluvia no ayudaba mucho, pues sus días lucían más oscuros, se sentía patético, no podía dejar de llorar y de pensar en Jungkook, si, su problema y confusión radicaban en que no estaba pensando en Minha, si no en Jungkook, en lo mucho que necesitaba de el, y en lo mal que le venía que Jungkook se iría lejos, se sentía sucio y defraudado con sigo mismo por no poder controlar sus pensamientos, no sabia si su amor seguía allí por que fue la única persona que lo quiso por como era, por sacar su yo interno y de plano estaba confundido, tal vez si lo besaba una vez más, el mismo se daría cuenta que definitivamente es a Minha a quien extraña, y no a Jungkook. ¿Pero era así? Entonces ¿por qué seguía pensando en aquel dulce abrazo? , en aquella primera vez que lo vio pensando que era el gemelo de Minha, en su dulce voz, en sus finos labios, esos que besó durante mucho tiempo, esos ojos grandes y sus bellas facciones, ya ni siquiera recuerda el cabello de Minha o su vestimenta, cuando intenta hacerlo solo puede pensar en el, en lo asustado que estuvo, en lo molesto que se puso cuando la policía arrestó a su niño ¿y por qué lo estaba llamando así? No lo sabía, pero en ese momento el solo se abrazaba así mismo sintiendo su cabeza arder por la migraña y las lágrimas y llanto silencioso que proclamaban piedad.
Tuvo que morder una almohada para ahogar un grito, no... el no lo podía sacarlo de su mente, no podía olvidar aquellas simples palabras que para el lo significaban todo.
Lo amaba, Jungkook le dijo que lo amaba, y a pesar de todo, a pesar de que es un chico, a pesar de aquellas mentiras, y de esta confusión enorme, Yoongi no podía decir que lo hacía, pero tampoco podía negar que necesitaba de el, necesitaba sentir ese cálido cuerpo junto al suyo, ese abrazo dulce, ese olor penetrante, ver su sonrisa, no podía negar ni aceptar, que amaba a Jeon Jungkook.
Otro capítulo más y sigue el final y el epílogo :(
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...