Yoongi no estaba poniendo atención a la plática que estaba teniendo Jennie con sus padres y los de ella.
Su mente estaba divagando en lo que le había dicho Mihna, había dado en el punto, Yoongi no quería a Jennie, no la soportaba, no la deseaba tampoco, no como comenzaba a desear a Mihna, y no la deseaba físicamente, era mucho más que eso, era algo dentro de ella que le atraía, su resistencia hacia el, su manera de decir las cosas, de quererlas, se había hecho amiga de dos personas insignificantes, cuando regularmente lo primero que hacían al llegar era buscar al más popular para poder encajar, ella había rechazado la coquetería de Jimin desde el primer momento, Jimin jamás había batallado para tener a alguien a sus pies, era una chica inteligente, dedicada, soñadora, amable y humilde. A diferencia de Jennie, Mihna no deseaba tener joyas caras y se conformaba con un simple muñeco, seguramente también si se diera el tiempo de escucharla sería mucho más interesante que estar escuchando lo que dice Jennie.
- Yoongi- yoongi sintió un codazo en su hombro y se despavilo mirando a su madre aún lado de el con la mirada muy pesada sobre el. - Jennie te habla.
- ah, ¿qué pasó?
- te preguntaba sobre tu opinión. - yoongi parpadeo claramente confundido. - sobre posponer la universidad para dedicarme al modelaje durante un año.
- Ah, sí hazlo. - siguió meneando la comida con su tenedor mientras estaba en silencio.
-sera será increíble continuo ella - es la mejor escuela de modelaje que hay, solo aceptan a chicas realmente bonitas por naturaleza, por su puesto a mi me escogieron, yo no tuve que ir. - se encogió de hombro con soberbia y yoongi rodó los ojos.
- y entonces ¿Irán al baile juntos? - pregunta la madre de yoongi.
- eso planeaba- respondió jennie haciendo un puchero -pero ese día tengo un casting importante, para una marca de maquillaje. Lo lamento osito tendrás que ir solo. - miró a yoongi.
- Que lástima- respondió sarcástico mientras se metía un bocado de ensalada.
- Solo será por esta vez. -se excusa Jennie. - te lo prometo- junto sus manos suplicando perdón como si a yoongi realmente le importara.
- No hay problema. - se mordió el labio, por dentro celebraba que no tendría que fingir ser el novio perfecto en el baile perfecto de la noche perfecta.
- ¿Y con quien planeas ir encontes hijo? - su madre lo miro recelosa, el la vio de vuelta, pudo ver malicia en sus ojos.
- solo, con Jimin, no es necesario ir en pareja. - volvió la vista al plato
- ¿iras con... El muchachito raro? - cuestiono su padre hablando por primera vez, hacia mucho que no escuchaba su voz, incluso podría decir que ya había olvidado como era
- ¿A que te refieres con raro? - soltó el tenedor.
- Ese afeminado, no me agrada mucho
- ¿por qué? ¿por qué es bisexual? -se molestó, escuchó los jadeos de todos como si hubiese dicho la cosa más desagradable del mundo.
- No me gusta que hables así -respondio si madre - tampoco que te lleves mucho con ese niño.
- Llevo muchísimos años siendo amigo de el, ¿qué te hace pensar que ahora lo dejaré de ser?
- el que yo te lo estoy pidiendo, no es bueno para tu imagen - alardeó su madre -imaginate que la prensa vea a ti amigo besándose por allí con... - hizo cara de asco - algún chico - ¿qué van a decir de ti?
- Ese es siempre el puto problema... - elevó la voz.
- Yoongi... - amenazó su padre
- Ustedes siempre están preocupados por que van a decir los demás, por el que van a ver en mi, pero jamás se preocupan por lo que yo siento, por como estoy, por lo que yo quiero. Por eso terminan amarrandome a alguien o algo que no amo. - Jennie lo miró sorprendida y yoongi se levantó de la mesa para salir de la casa, le faltaba el aire, no había tenido el valor de decir algo como eso, pero que se metieran con su único y mejor amigo, había sido la gota que derramó el vaso. Solo faltaba que quisieran lastimar a Mihna, y eso no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...