Capítulo 60

588 83 24
                                    

SHE/HE LLEGÓ A LOS 4K VIEWS THANKS GUYS!!!!

.
.
.
.
.
.
.

- ¡No! Por favor déjenme regresar, tengo que hablar con el, debo aclararlo. ¡Por favor!.
- la joven sirvienta que acompañó a los guardias sacando a Jungkook posó su mirara en el, y desvió la vista con tristeza y decepción. Ella quería que el joven Min siguiera siendo esa dulce persona en la que se estaba convirtiendo, llena de valentía y que había vuelto a soñar. Ese que había sido su amigo durante la infancia, tan solo dos años menor que ella, lamentablemente la madre los había separado por cuestiones de clases sociales, amenazando a la madre de la niña que ahora estaba fallecida con correrlas si la pequeña seguía acercándose a su hijo. Y esto jamás lo supo Yoongi, el le guardaba cierto rencor por que un día ella simplemente le dijo que ya no soportaba sus berrinches y que ya no quería ser su amiga. Y esa era la razón por la cual Yoongi jamás le hablaba, solo para darle órdenes y de mala forma.

- Te juro, te juro que mi intención no era dañarlo, por favor créeme, lo amo, demasiado, lo quiero con migo, por favor- rogó Jungkook al estar fuera, agarrado de los barrotes del barandal y con su peluca en la mano. - por favor

La chica lo miro,y simplemente se dio la vuelta, le dio la espalda y suspiró, - yo no puedo hacer nada por usted señori... -presionó sus ojos- joven - y simplemente se fue.

Jungkook derrotado por completo se tiró al suelo llorando, estaba sufriendo demasiado, se sentía mucho peor de lo que se lo había imaginado. Por que siempre supo que lo odiaría, pero no se detuvo a pensar en cuán inmeso era realmente el dolor.

Lo había, perdido, para siempre.

Sin más remedio sacó su teléfono y marcó el numero de Seokjin, quien contestó a la segunda.

- ¡Jungkook! ¿donde estas? -pregunto alarmado

- ¡Hyung! Ayúdeme, venga por mi. -rogo con la voz apagada y temblorosa.

- Claro que si, pero ¿a donde?

Con Jin

Jin tenía el teléfono en su mano y a Hoseok y Taehyung queriendo quitarle el teléfono para escuchar, Namjoon estaba sentado  detrás, Jin le había llamado y el pensando que Jin decidiría aceptar su amor corrió hacia el, sin embargo todo se trataba de la niñita, y ahora su hermano le marcaba, o eso pensaba el.

Jimin estaba sentado aún lado comiéndose las uñas, intento llamar a Yoongi varias veces, pero no respondía ni los mensajes.

-¿en casa de Yoongi? -pregunto confuso- voy para allá, kookie, no te muevas por nada del mundo, ya no llores pequeño estoy llendo. -colgo la llamada y se levantó de prisa - esta en casa de Yoongi, tengo un mal presentimiento.

- ¡Vamos con tigo! - inquirio Hoseok pero Jin nego. - No quédense aquí, Namjoon. - lo llamo esperando que lo siguiera, y este rodó los ojos y se levantó para ir con el.

Con Jungkook

Jungkook estuvo lamentándose aún sentado en la banqueta frente la casa de Yoongi, las luces de su habitación estaban apagadas y pronto todas las de la casa le siguieron, los guardias le dijeron un par de veces de manera dulce y con pena que se retirara, que fuera a casa a dormir y pensar las cosas, pero este los ignoro y dándose por vencidos simplemente lo dejaron llorar y hacer berrinches.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora