Capítulo 14

605 90 68
                                    

- Te llamó tu abogado - le dice Yoongi a mihna con toda la tranquilidad del mundo cuando ésta sale del baño.

Mihna lo mira horrorizada, el aire se escapó de sus pulmones y las palabras apenas salieron de su boca.

- ¿M...Mi abogado?

- Si, ¿en que clase de líos estás metida niña?

- ¿Y contestaste?

- Si - respondió con indiferencia. - preguntó por un tal Jungkook, le pregunté quién era ese y me colgó. ¿Puedes creer lo grosero que fue?

- ¿ Y porqué mierda respondes mi maldito teléfono? - gritó exaltada y blandiendo su teléfono cerca del rostro de Yoongi. Éste la miró y se cruzó de brazos.

- Tu ocultas algo. - afirma Yoongi

- ¿Y eso a ti qué te importa? Responde mi pregunta.

- Respondí por qué estaba sonando.

- ¿No te han enseñado que no debes tocar cosas ajenas?

Yoongi la tomó de la cintura y le pegó a él con brusquedad. Su mano presionó su espalda y mihna se quedó sin aliento, sorprendida y abarrotada. No daba crédito a lo que sentía en ese momento.

- yo toco todo lo ajeno que se me antoje. - susurró en su oído. Mihna presionó sus ojos y Yoongi la giró para que cayera sentada en la cama. - ahora termina eso y lárgate.

Yoongi salió de la habitación y le dejó allí sola con su corazón latiendo a todo lo que da.

Pasaron 20 minutos en lo que Mihna terminaba la primer parte del trabajo. Yoongi regresó con una bolsa de frituras y un jugo, se tiró en la cama mientas comía. Mihna giró la silla para verlo, arrugó la nariz.

- ¿Qué? - le preguntó con la boca llena de comida.

- ¿Seguro que eres de clase alta? - dice refiriéndose a su manera de comer

- ¿Lo dudas? - señaló su gran habitación

- Lo material no clasifica la conducta.

- Pff. - bufa Yoongi - puras patrañas tuyas. ¿terminaste?

Mihna rodó los ojos.

- Si - se levantó y tomó sus cosas para salir.

- ¿Me dirás por qué tienes abogado?

- No es algo que sea de tu incumbencia - responde con brusquedad

- Tal vez, pero si estoy metiendo a alguien a mí casa quiero saber que clase de persona es, sobre todo si recibe llamadas de un abogado y además es violenta y caprichosa.

- Bueno nadie te pidió que me trajeras ¿o si? - Yoongi solo seguía comiendo frituras.

- ¿Robaste algo?

- Que no sea tan multimillonaria como tú no significa que robe. No robe nada.

- Entonces por qué tienes un abogado.

- ¿Por qué estás tan seguro que es mío? No preguntó por mi ¿o si?

- Pero lo tienes registrado en tu teléfono.

- Es de mi hermano ¿de acuerdo?. Mi hermano me dio su teléfono, el abogado es su amigo. Nada más. ¿Contento?

- ¿Y te exaltaste tanto hace un momento para eso?

Mihna suspiró . - ¿Ya me puedo ir?

Yoongi hizo un gesto de despedida y mihna salió de la habitación. Tenía cierta preocupación en su cabeza, Yoongi ahora conocía el nombre de Jungkook, probablemente si preguntaba por el en algún lado le dieran razón de él. Y además Yoongi tenía razón, se exaltó demasiado, fue muy impulsiva y eso le podría hacer traigo más problemas.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora