Capítulo 59

561 93 61
                                    

SHE/HE llegó a 700 votos. ¡Gracias!

.
.
.
.

Mirandose en el espejo, Yoongi arregló su traje negro y su corbata, era el cumpleaños de su madre y aunque prefería estar con Minha, el como hijo debía estar en la cena.

Se puso perfume por último y suspiró para después bajar y encontrarse con sus padres discutiendo sobre quien sabe que.

- Te dije antes que tenía un negocio maldita sea tu siempre reclamas que no llego a tiempo a tu cumpleaños pero aprovechas mi dinero... - el padre de Yoongi se cayó cuando vio a su hijo y yoongi rodó los ojos.

- Hijo, luces bien. Pronto será la manera en que vestiras diario, cuando te encárgues de las empresas, al lado de Jennie por su puesto. - dijo la madre de Yoongi.

- No lo uno ni lo otro. - respondió Yoongi.

- ¿qué? Como que ni lo uno ni lo otro.

- Hijo que tontería estás diciendo ahora. - exclamó el hombre

- No estudiaré negocios, estudiaré música. - la mujer dejó caer la copa de vino que sostenía en la mano estrellándose al instante.

- ¿Música? ¿Estas loco? ¿Eso de que te sirve? - su madre se acercó a el. - ¡Tu estuidaras lo que yo te diga!

- ¡No! - respondió Yoongi con fuerza.

- Yoongi, has sido preparado para esto -su padre señalo la casa - para atender los negocios de la familia para generar ingresos...

- Pues no es lo que quiero, y se acabo de dejar que ustedes decidan por mi, afortunadamente  conocí a una hermosa chica que me hizo ver las cosas de otro modo y entender que si hago solo lo que ustedes me dicen, no seré feliz.  Así que olvídense de Jennie, olvídense de que estudie negocios y olvídense de que me haga cargo de ellos.

- Eres un... - su madre le levanto la mano para bofetearlo.

- Pegame todo lo que quieras, puedo aguantar un poco más. Pronto me iré de aquí. Ahora, ¿podemos celebrar tu cumpleaños en paz?

La mujer estaba ardiendo en furia, quería lanzar todo en ese momento, su único hijo estaba rechazando todo lo que le estaba dando.

El teléfono de Yoongi comenzó a sonar y Yoongi contestó

- Es Yoongi. - dijo en forma de saludo.

- Yo-yoongi soy Hoseok - hablo con voz temblorosa- o-ocurrió algo.  - yoongi frunció el ceño.

- ¿Minha está bien? - dijo preocupado.

- La -la secuestraron. Se la llevaron Yoongi.- su corazón comenzó a latir con fuerza y desesperación.

Yoongi colgó el teléfono después de que le dijeran dónde estaban.

- Mamá, necesito que devuelvas mi auto, solo por esta noche. De verdad lo necesito.

- Estas loco, no te daré nada.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora