Capítulo 31

603 89 73
                                    

Mihna estaba sentada fuera de enfermería esperando por una razón de Jin, a su lado estaban Taehyung y Hoseok. Yoongi se había ido junto con Jimin y llevaban allí al menos 20 minutos.

La puerta se abrió y Namjoon salió de la enfermería con ciertas preocupacion en su rostro. Mihna se levanto y se puso frente a él.

- ¿Jin está bien? -namjoon la miro de arriba a abajo y asintió, no dijo nada más de fue del lugar sin esperar a que mihna le preguntara que le había pasado. Miro a sus dos amigos y estos se escogieron de hombros como si no les sorprendiera que Namjoon fuera asi.

La puerta volvió a abrirse y la enfermera salió mirándolos

- ¿Se les ofrece algo? - pregunto secamente

- Queremos saber cómo esta Seokjin. Es nuestro amigo.

- Más bien de ella. - comento Taehyung Y Mihna lo fulminó con la mirada mientras que Hoseok le daba un codazo.

La enfermera los miro atentamente.

- El esta descansando ahora, no puedes verlo, pero esta bien, solo tuvo una recaída.

- ¿Re- recaída? - la miro con ojos asustados.- ¿quiere decir que ya le ha pasado antes?

- Después lo ven ¿si?. Vayan a clases - la enfermera camino a quien sabe donde y Mihna miro a sus amigos.

- Vamos Mihna, después le preguntas - hoseok la tomo del hombro para que caminaran.

.
.
.
.
.
.
.
Mihna y taehyung entraron a clases y se sentaron en sus respectivos lugares.

Sintió que Jimin le picaba la espalda y se giró a verlo, este le hizo una seña de que le hablaba yoongi y lo miró

- ¿Que pasó? - susurró y Mihna se encogió de hombros e hizo un puchero

- No me dijeron nada. -yoongi asintió compadeciendose de ella Y volvieron a poner su atención en la clase.
.
.
.
.
.
.
.

Al finalizar la clase Yoongi se acercó a Mihna para pedirle que se fueran juntos de una vez a su casa, le dijo al chófer que se irían caminando así que en ese momento se encontraban en un parque.

- No pensé que te gustara caminar -le comenta mihna mientras camina nerviosamente.

- Regularmente no, pero hoy el día no está soleado, es que no me gusta quemarme.

- Tiene mucha lógica- ambos sonríen

Duraron un rato en silencio tenso hasta que yoongi habló

- ¿y que tal tu trabajo? Hace un rato te estabas durmiendo en clase, ahora pareces muy despierta

- Va bien, es tranquilo, un poco aburrido a decir verdad, y no lo sé... tal vez se que si me quedo dormida aquí solo seguirás tu camino dejándome allí abandonada. La pobre mihna alli, dormida en el parque. -señalo una escena dramáticamente a lo que yoongi río.

- No haría algo como eso, al contrario, te llevaría a casa, en brazos, y te acostaria de nuevo en mi cama y te cobijaria como la última vez. Incluso no me importaría si no te despiertas para ir tu trabajo, porque tenerte dormida en mi habitación es realmente increíble.

Mihna miró hacia yoongi sonrojada y sorprendida. ¿No acababa de decir todo eso o si?

- ¿Co...como que increíble?

- Eres graciosa mientras duermes, haces ruidos y cosas extrañas en el acto.

- ¿Como cuáles? - preguntó asustada.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora