Especial 1 (Vmin)

655 71 17
                                    

Nota: todos los especiales son 4 años después, ya todos se graduaron y tienen su profesión , tienen 22 y 23 años
.
.
.
.
.

Es de noche, Jimin se encontraba acomodando sus utensilios de médico y arreglando todo en su oficina para irse a casa a descansar después de no ver la luz desde ya hace 3 días, ser médico era algo difícil, no poder dormir, comer, escuchar a personas llorar y rogarle para que salve la vida de algunos pacientes, terminaba rasguñado por los pacientes que sostenían su brazo sufriendo por algún accidente o herida de bala. A veces ver a las personas morir frente a sus ojos le dolía demasiado, pero amaba su trabajo, así como no podía salvar la vida de mucho, también había vidas que si, y eso le llenaba de emoción, cada día, así no haya dormido, miraba al cielo y rogaba por dar lo mejor de él.

Por su puesto no estaba solo, Taehyung lo acompañaba todo el tiempo, y aquel chico que no tenía idea de lo que quería hacer, decidió permanecer a su lado, y la enfermería le daría eso. Jimin le dijo que no debía estudiar eso solo por el, pero Taehyung insistió, y la verdad no se arrepintió, ser enfermero le estaba ablandando el corazón, aveces incluso lloraba en las piernas de Jimin cuando no podía más al ver a niños luchando por su vida gracias al cáncer, o verlos dejar de respirar, eso le rompía el corazón.

De espaldas a la puerta Jimin sintió unos brazos rodear su cintura y besar su cuello. Sonrió mostrando sus perfectos dientes y se giró para abrazó a Tae por el cuello.

- ¿Listo para ir a descansar, doctor? - dijo Taehyung atrapando sus labios y separándose haciendo un chasquido.

- Así es enfermero - lo beso también y sonrio en medio del beso - mi enfermero no de debería ser tan sexi - hizo un puchero- mis pacientes casi sufren de paros cardiacos por tu culpa.

Taehyung levantó las sejas

-¿mi culpa? Se me hace que deliran por ti Minnie. Estas muy ciego. - Jimin rió hechando su cabeza hacia atrás y rodo los ojos

- Por supuesto que no, ¿sabes quién si delira por ti? - pregunto coquetamente

- ¿quién? - dijo Tae mordiéndose el labio y uniendo más sus cuerpos.

- Averiguemoslo en casa - susurro el más bajo y Taehyung atrapó sus labios besandolo profundamente.

- ¿Y para que esperar? - puso sus manos en la cintura de Jimin y llevó sus manos a su trasero para presionarlo con fuerza, el menor soltó un jadeo que éxito al más alto.

- Estas loco, nos pueden ver. - dijo disfrutando ahora de los labios y lengua de Taehyung en su cuello. - Tae, mmmgh no... de-detente - dijo entre jadeos.

- Nadie nos verá.- las manos de Taehyung viajaron desde su trasero hasta dentro de camisa, masajeo su cadera y fue subiendo hasta sus pezones, con sus pulgares hizo círculos al rededor de estos. Llevó sus labios de nuevo a los de Jimin.

-Tae... hagámoslo en casa - dijo apenas

-Sera algo rápido, en casa le seguimos.

Y con eso Taehyung lo hizo girar para que se recargara en el escritorio. Con sus manos levantó la bata de Jimin y bajo su pantalon de uniforme junto con sus apretados boxers. Le dio una fuerte nalgada que lo hizo gritar y callarse mordiendo sus labios.

-no hagas ruido o nos escucharán. -dijo en forma de burla y Jimin gruñó , sin embargo tuvo que poner su mano en su boca para no gritar de nuevo al sentir los dientes de Taehyung sobre su trasero.

- Mmmgh Tae... -gimio y sus manos se volvieron puños apoyándose del escritorio.

Las largas manos de Taehyung amagaron su trasero y su lengua recorrió uno de sus glúteos hasta su entrada.

- Ahgg... MMM si, tae, no -no te detengas. - mordió sus labios y se quejó cuando el mayor se apartó y se levantó. Bajo su propia pantalonera y dejo al descubierto su miembro erecto, escupió sobre este y se masturbo un poco , tomó con una mano la cintura del más bajo y con la otra su miembro para alinearlo con su entrada. Una vez la punta estuvo dentro tomo la cintura del menor com ambas manos junto con la bata. Jimin al sentirse desesperando se empujó así mismo autopenetrandose de una sola estocada haciendo gruñir a Taehyung.

-Ahggg minnie, mierda. - Jimin comenzó a moverse de adelante hacia atrás haciendo el trabajo, su cabeza estaba gacha, sus dedos arañando el escritorio y Taehyung con la cabeza hacia atrás pero sin dejar de mirar su pene siendo tragado por el trasero de Jimin.

Pronto Taehyung tomó el mando y cominezo a moverse de atrás a delante y Jimin tuvo que dejar su pecho caer al escritorio, sentía como su cuerpo era empujado por la fuerza de Taehyung y gemía entrecortadamente con cada embestida.

-Ahg... aiñññ Tae... - su voz de escuchaba tan aguda que al más alto le encantaba. Termino por darle la vuelta y sentarlo en el escritorio, las piernas del menor se enredaron en la cintura del mayor y este entro de nuevo en el, se movió bruscamente dentro de Jimin y la imagen que este último daba era totalmente erótica, su boca formando una gran O, mirando a Taehyung a los ojos y gimiendo

- Ahh, ahhh , ahh. - Taehyung lo tomó del hombro derecho y la pierna izquierda para penetrarlo con más fuerza, el menor tomó su propio miembro y comenzó a masturbarse a gran velocidad, gritó cuando sintió su orgasmo llegar y Taehyung dio unas últimas pero muy fuertes y profundas estocadas hasta correrse también.

Terminaron con sus respiraciones agitadas y sudando. Se dieron un beso hambriento.

-Aun no termino con usted doctor.- le dijo el enfermero y Jimin mordió el labio de Tae.

- Tengo que hacerle unos análisis muy profundos. -le respondió Jimin haciendo a Tae levantar las sejas.

- Mmmm, si es lo que piensas no, no me dejaré.

- ¿Hay por que no? -dijo haciendo un puchero y jadeando cuando Taehyung salió de el.

- Ya veremos - dijo para no discutir pero obviamente no dejaría a Jimin ser activo.

- mentiroso-susurro mientras se subía sus pantalones.

-¿perdón, dijiste algo? -dijo pero lo había escuchado perfectamente.

-que te amo. - sonrio creando lunas en sus ojos

- eso pensé- dijo para después besarlo. La puerta se escuchó ser tocada y ambos se separaron

- ¿Jimin? ¿estas allí? - la voz de la doctora que cubría sus turnos se escuchó del otro lado.

-Eh, si, ya te abro - dijo y rápidamente limpiaron todo. Abrio la puesta y la doctora entró.

- Buenas noches Jimin, Taehyung-les hizo una reverencia. Ambos chicos se despidieron de ella y salieron del hospital. Tomaron un taxi, y se fueron a casa para continuar lo que habían empezado.
.
.
.
.
.

Lamento que les haya llegado notificación, sin querer le di publicar en lugar de guardar.
Este fue el especial Vmin espero les haya gustado.

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora