Capítulo 50

518 80 35
                                    

Ya son 3K ❤❤❤ gracias 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son 3K ❤❤❤ gracias 🥺

.
.
.
.
.
.

- Entonces, Jeon Minha, ¿no existe?

- No señora, solo Jeon Jungkook. Son la misma persona

Min yaan (la madre de Yoongi) miraba a su empleado con sorpresa.

- Todo este tiempo... mi hijo a estado saliendo con un mocoso. - puso cara de asco - esto es inconcebible, el tiene que descubrir la verdad, no puedo dejar que ese... sucio lo siga engañando. - miró hacia el techo - debería llamar a Jennie.

.
.
.
.
.
.
.

- ¡Maldito hijo de perra! - gritó Jennie en su habitación. El debe saber la verdad,
esta misma tarde.

Se levantó y se cambió para salir directamente a la casa de Yoongi.

En todo el camino iba pensando en la mejor manera de deciecelo ella misma, y aquel ingenuo Jeon se arrepentiría de haberse metido con ella y con Yoongi, si la parte de que era un asesino ya era bastante, el que todos descubrieran que el mismo asesino a estado entre todos, sería el fin de el.

Una sonrisa escapó de sus labios al imaginar la humillación que le haría pasar.

Llegó a la casa de los Min y tocó apresuradamente. La joven sirvienta le abrió la puerta y Jennie solo entró empujándola, Min Yaan bajó las escaleras y la miró con confusión.

- Jennie, ¿no deberías estar en la escuela? ¿qué haces aquí? - le pregunto la mujer

- Necesito una explicación.

- No hay mucho que explicar- se sentó en el sofá y Jennie la siguió. - Jeon Minha no existe, es Jeon Jungkook, el mismo que me mostraste es un asesino.

- ¿Pero como es posible?, lo hubiera sabido, tengo acceso a sus documentos en el colegio.

- Pues son falsos.

- No hay papeles falsos en el colegio, mi tío lo hubiera notado, amenos que...

- Tu tío, tu padre y el padre de Yoongi lo saben, mi esposo tiene los documentos originales, aceptaron a Jungkook como otra persona para evitar relajo, uno que armaste cuando te enteraste de su supuesto hermano. Y ahora tenemos que desenmascararlo,  Yoongi no puede estar con el, no puede.

- Se lo diremos esta misma noche.

- No - dijo la mujer y Jennie la miró con confusión

- ¿Qué?

- Aún no es tiempo, debe aprender primero.
.
.
.
.
.

- ¿Ya te sientes mejor? - le pregunto Minha a Yoongi sobando su frente donde tenía un leve moretón. Yoongi le sonrio apenas tratando de no abrir de nuevo la herida en sus labios.

- Si, gracias por cuidar de mi, preciosa. - yoongi beso sus labios suavemente. - ¿me hablarás ahora de Jungkook?

Minha alejó su rostro y su mano y frunció el labio, miró hacia enfrente, estaban sentados sobre  el pasto de un parque al cual llegaron después del colegio.

- No hay mucho que contar - es mi hermano gemelo, el tiene problemas legales, fue acusado de asesinar a... mi padre. Mi padre era un monstruo, nos golpeaba, también a mamá. Y un día... - una lágrima salió de su rostro - un día llegó con un arma...

Yo estaba en mi habitación haciendo tarea cuando de pronto la puerta de mi casa se escuchó ser abierta, no le había prestado mucha atención,padre siempre regresaba días después, borracho y gritando, pero esa vez el llego gritando. Escuche a mamá gritarle que se detuviera, la estaba golpeando, salí a asomarme y vi a Jungkook salir también, pero padre ya estaba frente a la puerta de su habitación, vi cuando lo metió dentro de vuelta jalando su cabello, al ver, Jungkook estaba sobre el suelo muy asustado, el le gritaba que tomara sus cosas por que pagaría las deudas que tenía en los casinos. Les iba a vender a Jungkook, madre lo jalaba para evitar que lo siguiera golpeando, pero este la lanzó al piso de nuevo. Jungkook se levantó para golpear a padre pero fue apuntado con un arma que tenía padre. Me quedé estática en mi lugar, muy asustada, vi cuando Jungkook comenzó a llorar, madre tomó a padre de la pierna y el arma la apunto, entonces Jungkook se lanzó sobre el, forcejearon, hasta que se escuchó un disparo, me asusté, creí que Jungkook había salido herido, pero fue al revés, padre calló al suelo, muerto, y la policía llegó, y se lo llevaron.

- Pero, ¿a ti no te hizo daño?  - minha negó.

-Seguro ni se acordaba que tenía una hija, había llegado tan asustado a casa por que lo iban a matar seguramente por no pagar sus deudas al casino, que lo primero que hizo fue ir por Jungkook.

- Pero, tu madre, Jungkook, debieron tener marcas que demostraran su inocencia.

- Gracias a ellas Jungkook quedo libre, pero aún sigue el caso abierto, por que no saben lo que paso realmente, además, nuestros vecinos y conocidos nos molestaron durante mucho tiempo, y por eso me vine, madre se fue a Japón y Jungkook, anda por muchos lados huyendo de la sociedad.

- ¿Y qué fue lo que realmente pasó?

- No lo sé, no pude ver bien, estaba muy asustada. - yoongi la abrazo.

- Gracias por confiar en mi, te prometo que te ayudaré en lo que pueda, me encargaré de que Jennie no te moleste más. Tu no tienes la culpa de nada, y ahora que lo sé, tu hermano tampoco.

- No te preocupes Yoongi, gracias por escuchar

- Haría lo que fuera por ti. Te amo.

- Yoongi...

- ¿Si?

- Si descubrieras que... no soy lo que aparento, ni lo que piensas, ¿seguirías amandome?

- Yo te amaré siempre por sobre todas las cosas amor, no importa que. El amor que siento por ti no lo cambia el que no seas lo que aparentas, si no lo que eres realmente, lo que eres por dentro.

Minha sonrió

- Tengo esperanzas entonces.

- ¿Sobre que?

- Te amo Yoongi - Minha tomó el rostro de Yoongi y lo beso. Si, después de esas palabras Jungkook sentía que era posible ser perdonado y amado aún después de la verdad, solo esperaba que no fuera demasiado dura.







S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora