Minha caminó por los pasillos del colegio, se sentía más descansada, feliz por que su madre estaba de nuevo con ella y también un poco liberada por haberle confesado a sus amigos su verdadera identidad.
Iba perdida en sus pensamientos hasta que sintió como su brazo era jalado con brusquedad y era metida a un cuarto oscuro y angosto, su boca fue tapada por una mano y no podía gritar.
- Shhh, soy yo amor. - se relajó al escuchar la voz de yoongi, golpeó el estómago de el con su codo y se separó. Yoongi hizo un ruido de dolor.
- ¿Y eso por que fue? -pregunto con dolor para después encender la luz opaca y así pudieron verse mejor.
-por haberme secuestrado, bruto.
Yoongi se rió y tomó a Minha de la muñeca y la atrajo hacia el para tomarla de la cintura y le sonrió coquetamente.
- Es que no e pasado tiempo con mi niña hermosa - Minha se sonrojo y sonrio de vuelta. Yoongi le dio un beso rápido - no hemos hablado sobre tu hermano princesa. Y tengo muchas preguntas. - Minha dejó de sonreír y bajó la mirada.
- ¿qué quieres saber?
- Muchas cosas pero aquí no. Te invito a comer a mi casa. Bueno no, tuve problemas con mamá - Minha lo miró asustada
- ¿qué pasó? - preguntó preocupada
- De eso también tengo que hablar con tigo. Pero ya no tenemos tiempo y este lugar no es adecuado. Le pediré a Jimin que me preste su casa. Ahora saliendo ¿si?
Minha asintió y yoongi sonrió
- Eres una buena chica. - agachó su cabeza para juntar sus labios con los de Minha en un beso suave, uno que poco se convirtió en uno más intenso, donde unieron sus lenguas con desesperación. La mano de Yoongi viajó por la espalda de Minha hasta cintura, donde presionó con fuerza. Sus labios hicieron un camino húmedo hasta su cuello. Minha jadeo al sentir la humedad de la lengua de yoongi recorrer desde su barbilla hasta su hombro, donde había bajado un poco la camisa de Minha dejando ver la desnudez y blanqueada de este y una parte de su clavícula.
Minha enredó sus dedos en el cabello de Yoongi invitando a la más, gimió en su oído cuando la mano de Yoongi presionó su trasero, para después introducirse en su falda y acariciar su muslo, alertando a Minha que lo estaba dejando ir más allá de lo que debía. Abrio sus ojos de golpe cuando sintió los dedos de Yoongi acercarse a su masculinidad y se alejó.
-Yoongi... - lo miro con seriedad y Yoongi se rascó la nuca.
- Lo siento Minha. Es que... no me puedo controlar cuando te tengo tan cerca. - La acerco a el de nuevo. - pero es que eres tan hermosa. Te quiero tener a cada momento.
- Ya sabes que debes esperar. No estoy lista. - yoongi suspiró
- Si amor, no necesito de tu cuerpo, con tus besos y tu amor es suficiente. - Dijo casi de manera mecánica y Minha soltó una risita.
- Se que deseas que estemos juntos- lo tomo de la mejilla. - Y lo estaremos, te lo prometo, pero dame tiempo.
- Todo el que necesites- la beso de nuevo me tranquilamente y ambos salieron discretamente para irse al aula.
Solo espera un poco más Yoongi, necesito que sepas la verdad antes de entregarme a ti, ya es suficiente mentira dejar que me ames siendo alguien que no soy en realidad. Si para entonces te das cuenta que para el amor no existe género, entonces dejaré que me tomes.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...