Capítulo 52

523 84 32
                                    

A mitad de clase el director del colegió entró al aula y pidió la atención de todos, Minha dejó de escribir al igual que los demás y observaron al hombre, a su lado estaban Seokjin quien lucía feliz y Jennie que tenía en su rostro una expresión apacible. Miró a Minha con odio y después a Yoongi quien desvió su mirada, luego solo miró al grupo con aburrimiento.

- Buen día alumnos, la directiva del colegio y el consejo estudiantil invita a la joven Jeon Minha a ponerse de pié.

Minha miró al frente con confusión y despué Yoongi que frunció el ceño, regresó su mirada al frente y se levantó lentamente, si Jennie estaba allí, significaba que lo de las firma le había funcionada y la hecharían del colegio. Minha hizo una reverencia y puso atención.

- Felicidades Jeon, has sido seleccionada para representar al colegio en un examen de aprovechamiento escolar, donde competirás con alumnos de otros colegios de Seul, si resultas ganadora, continuaras con todo Corea, con todo el continente y finalmente con 5 alumnos de cada continente para elegir al estudiante mas destacado del mundo.

Minha abrió sus ojos con sorpresa y sintió una tremenda presión en el pecho, pensar en ello era una gran responsabilidad y la ponía nerviosa.

- ¿Entonces para era la guía que me dieron ayer?

- Efectivamente - afirmó el directo - por favor, felicitenla - el director aplaudió y los presentes lo hicieron sin ganas, a excepción de Yoongi, Jimin, Seokjin y Taehyung. Jennie rodó los ojos y se cruzó de brazos.

- Esta tarde los esperamos en el gimnasio para celebrar, justo al terminar sus clases. - Minha agradeció y volvió a sentarse, los directivos y el consejo salieron y continuaron con las clases, sin embargo Minha   estaba completamente desconcertada por la gran carga que tenía ahora.

- Lo harás bien Minha - la mano de Jimin se posó en su hombro y Minha la tomó

- Gracias Minnie.

.

.

.

.

.

.

.

Al terminar las clases todo el grupo salió a donde se les había indicado, nadie deseaba ir pues todos tenían un odio irracional hacia Minha, pero era obligatorio.

Yoongi iba aun lado de Minha y Jimin y Taehyung iban detrás derrochando miel, o más bien Jimin era muy empalagoso, Taehyung solo lo miraba inexpresivo y hacia enojar al más bajo, hasta que este le planto un beso en la boca.

- Cierra ya la boca Minnie.

- Si Taehyungnnie - dijo el rubio sonriendo con ternura.

Entraron al gimnasio y Minha observo que el lugar estaba decorado con globos y mantas doradas, había una gran mesa en medio con comida y bebidas y una gran manta colgaba del techo con una foto de Minha y una leyenda que decía

"SUERTE JEON MINHA"

Minha sonrio y Yoongi apretó su mano.

- ¿por qué mi novia es tan inteligente? - le dijo y Minha se sonrojo.

- Yoongi - la voz de Jennie los hizo girarse y Jennie tomó la mano de Yoongi para jalarlo hacia ella. -Te recuerdo que tu novia soy yo - yoongi jalo su brazo y regreso al lado de Minha.

- Y yo te recuerdo que terminamos.

Yoongi y Minha caminaron lejos de Jennie y a su lado llegó el hermano de Jeongyeom

S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora