Especial Jonghope (Jong suk y hoseok)
Hoseok dormía plácidamente hasta que un ruido de cristales le hizo despertar ansiosamente, se encontraba solo en ese momento ya que sus padres habían ido a visitar a la abuela a China, sigilosamente se levantó de la cama, no le importo estar solo en boxers, el miedo que sentía en ese momento era más fuerte, salió de su habitación y bajo las escaleras, el ruido de los cristales volvió a escucharse y rápidamente supo que provenían de afuera pero muy cerca de su casa, todo estaba oscuro, tomó un bate de baseball e intentó asomarse pero algo golpeó a su puerta sobresaltandolo, se quedó quieto un momento, se armó de fuerzas y quitó el cerrojo para después abrir apresuradamente levantando el bate listo para atacar, pero este lo lanzó detrás de el al mirar que los cristales no eran más que botellas de cerveza rotas, y el golpe de la puerta lo había propiciado el hombre que se encontraba sentado en el suelo y casi cae cuando Hoseok abrio la puerta
- ¡Lee Sumbae! - su profesor se encontraba sentado en el suelo con las rodillas dobladas a su pecho y lloriqueando como un niño pequeño.
- ¿qué e hecho mal hoseok? ¿qué hice mal? -rompio en llanto y Hoseok no tenía idea de por qué había llegado a su cada a las 2 de la mañana y en ese estado, sin responder las preguntas y balbuceos de su profesor lo ayudó a levantarse y lo metió a su casa, cerró la puerta y puso el cerrojo de nuevo, lo llevó hasta el sofá y allí lo sentó.
- Me gustaría saber que paso, pero... en ese estado no creo que pueda contarmelo muy bien, necesita un baño profesor, le prepararé un café para que se le baje el alcohol.
Le ayudo a levantarse y lo llevo al baño de su habitación, le entrego una pijama que consistía en una pantalonera azul con rayas blancas y una camisa blanca lisa. El profesor cayó en cuenta de que Hoseok estaba casi desnudo y lo miró de arriba abajo haciendo que éste se sonrojara. El profesor finalmente entró al baño y hoseok rápidamente buscó su pijama la cual era igual solo que la pantalonera tenía rayas verdes y blancas.
Hoseok preparó un café cargado para su profesor, este bajo después de 20 minutos y se sentó en un banco de la barra en la cocina, Hoseok le entregó el café y se sentó para beber su chocolate caliente.
- Ahora sí, lo veo más tranquilo - le dijo a su profesor que tenía la mirada puesta en el café. - ¿qué lo orilló a venir a mi casa en ese estado profesor? - creía conocer la respuesta pero aún así pregunto.
- Ella me es infiel, mi esposa. Hoseok tragó duro, aunque el ya lo sabía escucharlo decir de la propia boca de su profesor le dejaba un sabor amargo. - recuerdas que la vimos llegar en otro auto. -hoseok asintió - pues era el de su amante.
Flashback
El profesor lee entró en la casa y miró a su esposa que rápidamente guardó su teléfono
- Jong suk, me espantaste - dijo poniendo una mano en su pecho- ¿a que hora llegaste? -pregunto ella y el profesor la miró serio.
- ¿quién te trajo? - la mujer claramente se puso nerviosa y sonrio
- Una compañera del trabajo, ya era muy tarde y ... tu te llevaste el auto recuerdas.
El profesor relajó su mente y su cuerpo y se sintió culpable por su desconfianza.
- Oh, que amable fue ella. Hablando del auto, me quedé sin gasolina, lo tuve que dejar en el estacionamiento del colegio, mentrajo un alumno.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...