Día del baile PT 1
3:00 pm
Taehyung estaba durmiendo plácidamente, com hilo de baba y ronquidos, cuando su teléfono comenzó a sonar, se despertó casi hagonadose y levantó su cabeza aún confundido y limpio su boca con su mano, buscó su teléfono a tientas y contestó.
- Pizza gratis - contesto adormilado
- ¿pizza? - la voz de Hoseok llegó desde la otra línea
- ¿qué quieres?
- Estoy afuera de tu casa y nadie me abre, abreme.
- No, largo.
- Kim Taehyung, si no me abres ahora mismo te juro que... - Taehyung colgó la llamada y lanzó su teléfono al otro lado de la cama. Volvió a quedarse dormido hasta que escucho golpecitos huecos en la ventana. Abrio un ojo y bufo al ver que eran pequeñas piedritas. Se levantó molesto y abrió la ventana recibiendo una de las piedras muy cerca de su rostro
- Auch. -miro a hoseok con furia y este levanto los brazos en son de disculpa.
- Para que abres la ventana, mejor abreme la puerta. - Hoseok camino de regreso a la puerta esperando por -taehyung, pasaron unos minutos hasta que este abrio.
- ¿qué haces aquí? -hoseok lo miro
- ¿Como que, que? Hoy es el baile quedamos en vestirnos aquí en tu casa por que tus padres no estarían.
Taehyung se despavilo haciendo memoria y alzo las sejas.
- A es verdad. Pero son las 3 de la tarde, aún es temprano.
- Bueno... ¿puedo platicarte algo mientras? - lo mira com nerviosismo
- ¿Tengo opción? - se queja Tae.
- No -le responde y cambia su expresión a una más feliz - prepare algo de comer. Iré a tu cocina a robar. -se dirigió a la cocina y Taehyung sonrio de lado mientras iba a su cuarto a ducharse.
.
.
.
.
.
.Taehyung bajó vestido con una simple pantalonera y una playera Blanca, el olor a comida le llegó y fue a la cocina y se sentó, un plato con comida le esperaba y hoseok estaba sentado con sus pensamientos en otro rumbo, esto le preocupó a Taehyung, últimamente lo veía como perdido como si le preocupara algo, el que siempre tiene una sonrisa para mostrar, que nada le molesta nada le perturba, parecía triste y temeroso de algo.
- Hoseok, ¿te sientes bien? - se animó a preguntar y hoseok lo miró.
- S.si ¿por qué?
- No parece - dijo tomando los palillos- pareces nervioso.
- La verdad es que... -Hoseok pensó bien sus palabras, después de todo sus amigos sabían que el tenía un crush con su maestro de danza. - tu que harías si... descubres que... la pareja de alguien que conoces y con quien te llevas muy bien, le es infiel.
Taehyung lo mira expectante, confundido, con la comida en su boca habla.
- ¿Tu padre engaña a tu madre?
- ¿Qué? No. - se ríe nerviosamente- es...es... alguien más.
- Solo puedo decirte que depende de tu relación con esa persona, si el o ella confía mucho en ti, no le gustara saber que le ocultarte algo que probablemente le dañe, después de todo es como si le estuvieran viendo la cara de tonto, y no creo que le guste que la persona en que confían lo haya permitido.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...