Lunes 23 de Abril
- Min y Jeon, por favor pasen al frente para presentar su trabajo - ordenó el profesor
Mihna se levantó y Yoongi la siguió.
- Bien, escogimos música, esto por que...
- Yoongi la observó mientras ella hablaba, en realidad no tenía idea alguna de lo que estaba diciendo, pero le parecía tremendamente divertida la manera en que abría sus ojos al hablar y movía sus manos. Miró por un momento esas manos, aunque tenía sus uñas pintadas, sus manos eran grandes y gruesas, no se veían como unas manos femeninas, Yoongi se rió por ello sin darse cuenta, Mihna se calló de pronto mirando a Yoongi, todos incluido el maestro lo miraron y el se avergonzo.
- Señor Min, ¿que le parece gracioso?
- ¿En?, no nada. Continúa Mihna.
- Mejor usted dígame de que estaba hablando su compañera
- Bueno sobre...el proyecto.
- Ajá, ¿que más?
- Yoongi se quedó callado y busco a ayuda de Mihna pero ésta lo miraba con decepción, lo que hizo sentir mal a Yoongi.
- Por su silencio puedo suponer que no está poniendo atención y que seguramente la señorita Mihna está haciendo todo el trabajo sola. - Yoongi miró a Mihna y ésta bajo la mirada.
- El si está ayudando - Dijo finalmente por lo que Yoongi la miró sorprendido, y Taehyung que desde atrás se reía de la situación también se sorprendió.
- No tiene que encubrirlo señorita...
- No de verdad, de echo lo hacemos en su casa.
- De acuerdo. Pueden sentarse
Ambos se sentaron y Mihna simplemente miró al frente mientras otros presentaban el avance de su trabajo. Su teléfono vibró por un nuevo mensaje y lo leyó.
Tonto Min
Gracias
Fue todo lo que decía el mensaje pero ese simple gracias hizo sonreír a Mihna inconscientemente.
Hoseok se dirigió a la cafetería, sus amigos estaban allí y este se sentó.
- Hola. - Saludo un poco serio y cabizbajo.
Mihna miró a Taehyung extrañada y este se encogió de hombros.
- ¿Te sientes bien hobi?
- ¿Eh? Ah, si. Sólo, estoy un poco nervioso por el evento. - Mintió, en realidad había visto a su profesor despedirse de su esposa con un tierno beso y eso le molesto un poco.
- Tranquilo hobi, tu puedes con ello. - Hoby sonrió. -Vamos ¿qué pasó con hoby animado? Es el único que me alegra el día. Si lo veo mal a el. ¿Cómo puedo tener esperanza? - Hoseok sonrió más animado.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfiction- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...