Jimin miró por la ventana como Taehyung corría, al final decidió no seguirle. Simplemente le dejo ir como siempre, cerró las cortinas una vez lo perdió de vista y se acercó a su cama, se sentó y miró desganado al suelo. Tocó sus labios y recordo la suavidad de aquellos que había besado recientemente. Esos que desde hace un tiempo tenia tantas ganas de tocar y que por ser quién es no lo había echo. Abrió el primer cajón de su buró y sacó una pequeña cajita de regalo, la abrió y tocó delicadamente con sus dedos unos pétalos secos en ella.
- Taehyung. - Sonrió triste
Flashback
Yoongi seguía riéndose de Taehyung.
- De verdad no puedo creer lo de ese tonto. ¿En serio pensó que tú y el saldrían?- Jimin se reía junto con él. Taehyung entró al aula un rato después y sus ojos estaban completamente rojos. Miró a Jimin y Jimin lo miró a él. Taehyung tenía la expresión más dura que había podido conocer, lo miró con tanto odio que Jimin se sintió intimidado. Se sentía el ser más despreciable de la tierra, el no quería lastimarlo, pero él no podía corresponder sus sentimientos, Jimin era alguien que estaba destinado a hacer lo que sus padres le dijeran, y si ellos decían que debía salir con puros de su nivel, el debía hacerlo.
Jimin salió del aula con el pretexto de ir al baño, en el camino pateó algo , la rosa que Taehyung tenía en la mano cuando se le declaró. Se agachó y la recogió, nadie tenía esa clase de detalles con él, al menos no sinceros. Siempre le daban cosas materiales para obtener beneficios de él. Pero Taehyung, el simplemente quería darle algo bonito, algo que a él realmente le gustaba. Por que ¿qué sabían los demás de Jimin? No sabían absolutamente nada, ni sus gustos, ni sus disgustos. No sabían nada de lo que el deseaba en su vida. Ni siquiera Yoongi lo sabía todo y el era su mejor amigo. Pero Taehyung se había dado cuenta de las pequeñas cosas de él y ni siquiera se las había contado.
Guardó la rosa en su saco del uniforme y la tuvo con sigo el resto de las clases. Al llegar a casa deshizo la rosa y guardó los pétalos en una cajita de regalo. La puso dentro de un cajón y de allí no saldría nunca.
Fin del Flashback
Suspiró con pensar y volvió a guardar la cajita, se recostó en la cama y se hizo bolita en ella sintiéndose desgraciado y triste.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Seokjin estaba preparando algunos toppers con fruta y alimentos.
- ¡Yun! ¿ya estás listo? - Gritó Jin a su hermanito.
- ¡Si hyung! - el niño bajó las escaleras de un brinco. El timbre de la puerta se escuchó y el pequeño corrió - Yo abro. - Jin negó riéndose , el pequeño Yun era muy hiperactivo. - ¡Namjoon Hyung! - lo escuchó decir
- Hola pequeño - Namjoon acarició la cabeza de Yun y le entregó algo. - Toma ésto.
- ¡Woah! - una figura coleccionable de Avengers fué puesto en sus manos. Jin le miró mal con las manos en los costados.
- Namjoon, Yun está castigado. - Lo regañó.
- ¡Hyung!, Por favor ¿puedo quedarmelo? - rogó
- Estás castigado, te lo daré después. - Le quitó el juguete y lo llevó a esconder. Yun miró a namjoon con un puchero y namjoon sonrió.
- ¿Qué hiciste pequeño?
- Golpeé a un niño en la escuela - llevó sus manitas atrás y se balanceó en sus pies
- ¿Por qué hiciste eso bribón?
- Dijo que la liga de la justicia era mejor.
Namjoon se rió por las ocurrencias del hermanito de Jin y el niño se cubrió la boca con sus manitas mientras también reía.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...