DIA DEL BAILE PT.3
- Seokjin Hyung... - Jungkook miro a Jin con pena, esperaba que éste no saliera huyendo.
- Co-como... jungkook, po- por que...
Jungkook al escuchar su nombre le pidió con gestos que se callara y corrió hacia el para cerrar la puerta, después se posicionó frente a Jin.
- Hyung, déjame explicarte. - habló apresuradamente sintiendo que en cualquier momento Jin lo callaría y se iría, pero no fue así, se quedó estático mirando a Jungkook en un estado de shock temporal. - Yo... yo tenía que hacerlo, entiende que no podía permitir que nadie me reconociera, por eso me cambié de escuela y de ciudad...
- Entonces... Minha...minha... ella ¿no existe? - jungkook bajó la mirada
- No hyung...siempre e sido yo.- Jin cubrió su rostro con sus manos en desesperación. - No quería mentirte Hyung de verdad que no, eres una persona muy especial para mi, todo lo que e dicho sobre tu persona no es mentira. De verdad te aprecio y creo eres un angel
Lamento mucho si te decepcione pero entre menos supieras mejor.- Jungkook, pero... ¿cuanto tiempo durarás con esto?
- Hasta que se compruebe mi inocencia y entonces... me iré de aquí
- ¿Planeabas hacer que te tomáramos cariño y solo desaparecer sin más? - Jin lo mira con incredulidad
- Por supuesto no me iré sin despedirme. Pero no sabrás más de Minha.
- Hay jungkook... todo este tiempo, Minha, tu, el chico misterioso... te haces daño creando tantas personalidades.
- Solo son dos, Jungkook y Minha, el chico misterioso tu te lo inventaste hyung.
Jin se ríe irónicamente
- Y ahora...¿ahora que?
- Se que no estoy en posición de pedir nada pero... ahora te pido que porfavor no se lo digas a nadie. Menos ahora que la Vida de mi madre corre peligro. Sobretodo no se lo digas a Yoongi.
Jin abrió sus ojos completamente recordando ese detalle.
- Es cierto, yoongi...el cree que tu... Dios Jungkook... debes acabar con eso.
- Lo sé Hyung, pero es que no puedo, yo...
- Estas burlándote de el. Jungkook... el no es gay. Como crees que se pondrá si se llega a enterar que todo este tiempo a estado besando a un chico.
- El no tiene por qué enterarse.
- Yo no tenía por qué enterarme y me enteré.
Jungkook desvió la mirada dándole la razón, cualquier paso en falso como el de hace rato terminaría siendo una catástrofe en su vida. Ganándose el odio de algunas personas, sobre todo de Yoongi.
- Tienes razón, pero entiendeme, estoy que siento... ni yo lo comprendo, solo se que me gusta esa sensación que me da cuando estoy con el, cuando me abraza cuando me besa. Estoy siendo egoísta lo sé, pero... acepté esto y ahora no puedo salir.
-Y que harás si intenta propasarse. Yoongi no vive solo de besos querido. El querra tenerte en su momento, si no es que eso es lo que pretende.
- No creo que ese sea su fin, pero... no permitiré que me toque más de lo que es. Si en verdad le gusto como dice, entenderá que no es no.
-Jungkook, ambos son hombres, la carne es débil, incluso tu sabes lo que se siente desear ¿o no?
En algún momento deseo tanto ser poseído por alguien, alguien en quien confío, alguien a quien le entrego su corazón, pero también alguien que le dio la espalda y lo llamó asesino.
- Solo te pido que no le digas a nadie, ni siquiera a Namjoon Hyung.
- Jungkook, ¿por quien me tomas? -dijo sonriendo de lado -aunque no esté muy de acuerdo con lo que haces, comprendo el por qué, no te traicionaré y el apoyo que te e ofrecido sigue en pie.
Jungkook se acercó a el para abrazarlo, como era demasiado alto solo pudo abrazarlo por la cintura.
- Te lo agradezco Jin Hyung. No se que hiciera hecho sin tu apoyo. No quiero que me odies
-No te odiaría Jungkook -dijo respondiendo el abrazo tan necesitado - aunque si extrañaré a mi princesa Minha
Jungkook se separó para verlo desde abajo
- Seguirás viéndola Hyung- Si pero no es lo mismo ahora que se quien se esconde detrás de esa peluca horrenda
- Oye, mi peluca no es horrenda - hizo un puchero.
Ambos rieron y Jungkook volvió a ponerse la peluca, tuvo que sostenerse el vestido y mojarse un poco la cara, cuando abrió la puerta para salir ambos, Yoongi pasa de largo desesperado hasta que la noto y Jin tuvo que esconderse detrás de la puerta ya que era el baño de chicas.
- ¡Minha!. Dios Minha aquí estás, estuve buscándote todo este tiempo.
- Yoongi... - quiso decirle que se calmara pero eso no sucedió.
- Se lo que vas a decir, me dirás te lo dije, Jennie esta loca lo sé, te juro que no se como se enteró, aunque creo suponer que fue la chismosa de Jeongyeon, pero te juro, Minha nena hermosa, te juro que no fue mi intención que esto pasara te lo juro -los ojos de Yoongi estaban inundados de súplicas-no tenía idea de que Jennie aparecería perdóname, perdóname por ser tan indiscreto, por no haberte escuchado, por solo haber pensado en mi, en lo que yo quería. Jamás me detuve a pensar en lo que tu sientes, pero creo que ahora lo sé, y te prometo, mi amor te prometo que cambiaré eso, seré más discreto, no me lucire contigo en la calle aunque te juro que quiero y deseo gritarle a todos que eres mi chica, que me gustas y que te prefiero a ti por sobre la loca esa, pero me contendré, prometo no exhibirme contigo, no hablarte si quieres enfrente de los demás, con la finalidad de que estés bien, que no te haga daño, pero sobre todo... de que no me dejes, que no termines con esto que tenemos ahora porque...es, corrección eres, lo mejor que me a pasado hasta ahora. - termino respirando con dificultad, minha lo miro sorprendida, incluso se sorprendió de si misma por haber podido entender cada una de sus palabras de lo rápido que hablaba. Quiso hablar pero no pudo articular palabra por que después de todo lo que le había dicho Yoongi no había nada que pudiera remplazarlo. - Por favor, no quiero que te alejes -se acercó a ella y la tomó del rostro, mina dio un respingo y lo miró directo a los ojos, humedeció sus labios esperando por los de el. -por que puedo vivir sin comer, incluso sin mi dinero, pero no puedo vivir sin tus labios. -y con eso la besó, la besó tierna y suavemente, demostrable con cada caricia de sus carnes que todo lo dicho era verdad y que no existía Jennie que lo separará.
Seokjin levantó sus sejas anonadado, en su vida del colegio jamás había visto a Yoongi hablar con esas palabras, jamás le a importando alguien, ni siquiera para conquistar a alguien había tenido que ser tan cursi como lo estaba siendo con el chico que besaba ahora mismo creyendo que es una chica. Le hacía gracia a Jin, el pensó que era una buena lección, pero aún así, si yoongi realmente había cambiado, no le deseaba el dolor que sentirá cuando se entere que los labios de la chica que besaba tan apasionadamente y con deseo eran en realidad los labios de un hermoso chico con un gran corazón.
Ni siquiera con Jennie era así, no es la primera vez que Jennie cacha a Yoongi coqueteando incluso besando a alguien, pero si es la primera vez que Yoongi defiende a la chica, regularmente solo dice enfrente de ambas que no es importante y con eso Jennie queda satisfecha, pero esta vez, Yoongi le había gritado y ahora esta aquí, busco a Minha para pedirle perdón, cuando esa palabra no existía en su vocabulario.
Aunque no cabe duda que yoongi, sabe como usar las palabras y embaucar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
S/he (Ella, el) [Yoonkook] (Wattys 2019)
Fanfic- Se que no soy lo que pensabas pero te amo. -Largate me das asco Jeon Jungkook tiene un reciente acontecimiento que le obliga a cambiar su persona de chico a chica, de la cual Yoongi se enamora sin saber que en realidad no es la persona que el pien...