TREINTA Y TRES

3K 389 213
                                    

Lucas no entendía por qué tenía que ser él quien debía acompañar a Taehyung y a Namjoon a buscar un maldito auto en medio de la ciudad la cual seguramente estaba infestada de zombis, porque tenía que ser él quien arriesgara el pellejo mientras que los demás imbéciles se quedaban seguros en la maldita casa y por si fuera poco no había recibido ni una maldita disculpa por parte de Jimin por haberlo golpeado. Seguramente aquellos chicos lo creían un imbécil, pero no podían estar mas equivocados, esperaría el momento más indicado para hacerles sufrir todo lo que se merecían por tratarlo así, definitivamente su venganza tardaría en llegar pero sería la más dulce y fría de todas...

Los imbéciles con los que se veía obligado a viajar, eran su lienzo y el odio su pincel, solo pensar en todas las posibilidades que tenía para vengarse le hacía sentirse vivo y sonreír. Sonrisa que no paso desapercibida para el moreno quien acababa de subirse al auto, aquel chico extranjero le causaba un mal presentimiento, sabía que ese tipo y Jimin tenían una mala relación, pero aquel sentimiento de desconfianza y cierto miedo que aquel tipo le trasmitía iba mas allá de los malentendidos que había entre él y el joven park, Namjoon sabía que Lucas podía llegar a ser peligroso así que lo mejor era evitarlo, por su bien y por el de su familia...

-okey!... – exclamo el castaño frotándose las manos mientras se acomodaba en el asiento del copiloto – cuál es el plan?... – pregunto en voz alta como si le preguntara a todos los que estaban dentro del auto, cuando en realidad la pregunta solo iba dirigida para el peli-morado quien lo veía confundido.

-no lo sé... - confeso el moreno – creí que tu tenias un plan...

- no... - negó dirigiendo su mirada al frente - creí que lo harías tu... - se encogió de hombros

-entonces que hacemos?... – pregunto Namjoon

-solo vayamos a la ciudad por un maldito auto con gasolina y larguémonos a Busan. – soltó exasperado el extranjero desde la parte trasera del auto.

-creo que tiene razón... - murmuro Taehyung muy a su pesar – acerquémonos un poco a la ciudad y miremos a los alrededores, con suerte y encontramos uno disponible...

-entonces que así sea... - concordó el peli-morado a la par que ponía en marcha el automóvil. Aquello que estaban a punto de hacer era sumamente arriesgado, pero debían encontrar otro auto para poder llegar a Busan lo antes posible.

...

Los chicos no tardaron más de 15 minutos en acercarse más a la ciudad, la cual sorprendentemente se veía libre de infectados, aquel lugar estaba completamente solo, como si nunca hubiera estado poblada. No ver a nada ni a nadie alrededor les provocaba escalofríos a los cuales habían salido de su casa/refugio, pensando que la ciudad estaría llena de infectados.

-donde están todos?... – pregunto Taehyung en un murmuro, pues aun cuando estuvieran dentro del auto temía hacer el suficiente ruido como para provocar que los infectados salieran de su escondite para devorarlos vivos.

El único ruido que se escucho fue el del motor del auto apagándose, habían llegado los más lejos posible dentro de este, si no fuera por las centenas de autos estacionados frente a ellos los cuales obstaculizaban el paso, fácilmente habrían permanecido dentro de este hasta encontrar uno con gasolina y regresar a casa.

-no lo sé... - contesto Namjoon en voz baja también – pero sea donde sea que estén, más vale que permanezcan ahí...

-cierto... - concordó Taehyung – solo démonos prisa y regresemos a casa...

No hizo falta decir más, el plan era sencillo de entender y de seguir, encontrar un auto con gasolina, encenderlo y volver sanos y salvos a casa con los demás chicos, por lo que los tres chicos salieron del auto sin hacer el menor ruido, la tarea era fácil de seguir sin zombis acechándolos alrededor, estaba claro que cientos sino es que miles de infectados debían estar ocultos en alguna parte de la ciudad, pero no serian ellos quienes fueran los primeros en enterarse, les concedían ese privilegio a otro grupo de valientes chicos.

RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora