TREINTA Y UNO

2.6K 403 110
                                    

-Quienes son ellos y porque están aquí?... –pregunto Lucas claramente molesto con la presencia de más personas en esa casa, acaso el idiota de Taehyung no tenía suficiente con haber recogido al tonto mocoso de la gasolinera?, ahora también tenia que soportar a ese par de maricas que habían salido de dios sabe dónde, acaso el castaño era la madre teresa de Calcuta?, tan puritano y noble era aquel imbécil?...

-ellos son Namjoon y Jin... - contesto Taehyung de modo tajante – y ella... - señalo sonriendo – es la pequeña seul gi, su hija...

-p-pero, como los encontraste?... – pregunto Jimin un poco nervioso

-escuchamos el llanto de seul gi y fuimos a ver que sucedía... - se encogió de hombros el castaño, el hecho de que los demás estuvieran reaccionando así lo estaba irritando un poco, sabia de ante mano que ellos no los conocían, pero si Namjoon y su familia fueran malas personas no estarían ahí teniendo esa charla incomoda, sino que simplemente le hubieran rajado la garganta a él y a Jungkook cuando estaban solos.

-oh!... – exclamo Yoongi sorprendido

-que sucede?... – pregunto Jimin girando a ver al peli-verde

- es solo que... anoche también escuche a un bebe llorar en la casa de junto... pero no dije nada porque creí que lo había alucinado debido a la fiebre... - explico el mayor

-sentimos las molestias... - se disculpo Jin con un dulce tono de voz – pero nuestra pequeña tiene mucha hambre... - la angustia que vivía el chico por ver a su hija en ese estado se podía ver claramente en sus ojos acristalados- nos hemos quedado sin comida...

-Jimin... - susurro Taehyung – debemos ayudarlos... - pidió el castaño a su indeciso hermano - no son malas personas...

-por favor... - susurro Namjoon mientras se inclinaba un poco hacia adelante en forma de venia – solo denos comida para ella y si quieren nos marcharemos... - pidió el moreno con la voz rota.

El corazón de Jimin dio un vuelco al ver a esos chicos casi suplicar por un poco de comida para su pequeña hija, la cual realmente se veía hambrienta al igual que sus padres, aquellos chicos realmente eran buenas personas, además ellos tenían comida suficiente para compartir y su destino no era tan lejano como para tener que racionarla...

-claro que los ayudaremos... - sonrió Jimin

-no estarás hablando en serio... - escupió Lucas indignado – que somos?... una maldita caridad?!...

-qué diablos te pasa?!... – pregunto furioso el peli-naranja

-que es lo que me pasa?!... – grito el extranjero – te diré que es lo que me pasa!... me pasa que ustedes trió de idiotas no paran de poner en riesgo el maldito trasero por ayudar a malditos desconocidos... -todo aquello sobrepasaba a Lucas, estaba arto de todo y de todos, quería salir de ahí y no tener que verles la maldita cara a ninguno de esos idiotas, pero no podía... esos idiotas eran su única oportunidad de llegar sano y salvo a Busan, tenía que quedarse con ellos hasta entonces si quería seguir vivo, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de decirlas todo lo que se merecían por ser tan hipócritas - primero el mocoso y ahora estos – señalo de modo despectivo al joven matrimonio que se había mantenido estático en la entrada de la casa. – crees que serás mejor persona al salvarlos?... crees que así podrás olvidar todas las porquerías que has hecho?!... quieres enmendar todos tu errores y que te perdonen tus pecados?!... – el rostro de Lucas estaba rojo, las venas en su frente se marcaban con una fuerza brutal y la saliva se le salía de la boca cual rabia a un perro.

-porquerías, errores, pecados?!!... – pregunto molesto el peli-naranja – de qué demonios etas hablando maldito imbécil!...

Yoongi no podía entender que estaba pasando ahora mismo entre Lucas y Jimin, pero era claro que la discusión había dejado de ser entorno a los Kim, al parecer Lucas trataba de decir algo sobre el pasado de Jimin, algo que ni el propio Jimin podía comprender...

RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora