Después de escuchar la noticia que habían traído consigo los dos hombres Jimin se encerró solo en la habitación que compartía con Yoongi, el peli-naranja no podía soportar la idea de ver a Yoongi partir lejos de él con la duda bailando en su cabeza si sería capaz de besar una vez más sus labios, si sería capaz de tomar una vez más su mano y estrecharla en su corazón...
El joven park estaba temeroso de perder a Yoongi, de perder al único chico que le hacía creer en el amor, el único chico que podía sacarle una sonrisa sincera en medio de todo el caos que los rodeaba.
Pero lo que hacia sentir peor al peli-naranja era el hecho de que estaba tan mal que ni siquiera podía darle consuelo a su novio el cual debía estar peor que el, pues era él quien debía ir a esa estúpida misión. Quería salir y estrecharlo en sus brazos y asegurarle que regresaría a salvo, que no había nada a lo que temer, pero si hacia eso le estaría mintiendo al mayor, se estaría mintiendo a si mismo...
Era por eso que se negaba abrir la puerta aun cuando Yoongi desde el otro lado le estuviera suplicando que la abriera.
-Jimin por favor abre la maldita puerta... - pidió el peli-verde con desesperación después de estar casi 15 minutos tocando para que este abriera y pudiera hablar con él.
-por favor vete... - dijo Jimin tratando de que su voz sobresaliera entre sus sollozos – necesito estar solo...
-lo sé cariño... - afirmo Yoongi pegando su frente a la fría puerta – pero yo te necesito... necesito verte antes de irme... - agrego el mayor aguantando las ganas de llorar al pensar que debía partir y alejarse de su pequeño chico zanahoria – no puedo irme sin besar tus labios y asegurarte que volveré...
Al parecer las palabras del mayor habían surtido el efecto deseado en su novio pues cinco segundos después tenía a Jimin rodeando su cuello con sus delgados brazos y ocultando su rostro deformado por las lágrimas en su hombro.
-tranquilo... - susurro Yoongi con alivio al sentir a su novio entre sus brazos – no llores por favor... - pidió mientras alzaba a Jimin entre sus brazos y lo llevaba a la cama como si de un pequeño niño se tratase.
-tengo miedo... - murmuro Jimin una vez acomodado entre las almohadas – no quiero que vayas... - agrego tomando la mano de su novio con fuerza
-créeme que no quiero dejarte... - suspiro el mayor con un nudo en la garganta – pero debo hacerlo...
- qué pasa si te sucede algo?... – pregunto el peli-naranja sentándose de golpe
-no me sucederá nada... - aseguro el mayor sentándose frente a su atormentado novio – no me sucederá nada y volveré contigo lo más pronto posible...
-me lo prometes?... – pregunto Jimin abrazándolo
-te lo juro...
Yoongi sabia mejor que nadie que durante la misión podía pasar cualquier cosa, pero estaba completamente seguro que haría cualquier cosa para regresar sano y salvo al lado de Jimin...
No importaba que debiera o no hacer para regresar con su novio, el chico de cabello verde estaba dispuesto incluso a vender su alma al diablo para poder ver de nuevo la dulce sonrisa del peli-naranja...
...
-Yoongi por favor despierta!... – suplicaba Jimin entre lagrimas al chico que se encontraba inconsciente en el suelo – que sucede?!... – gritaba el peli-naranja confundido al ver a su novio en medio de un rio de sangre
-está muerto!... – gritaba Taehyung con dolor detrás de él – Jimin aléjate de él!... no hay nada más que podamos hacer por el!...
-no voy a dejarlo!... – gritaba el chico con desesperación mientras tomaba al mayor entre sus brazos a sabiendas de que en cualquier momento volvería a la vida como uno de ellos – no voy a dejarlo!... – repetía una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*
Fanfic-Lo siento... - se disculpó - lo siento... - murmuró dejándose llevar de nuevo por la oscuridad, pero esta vez para no volver a ver la luz nunca más... El virus lo había consumido tan rápido que ni siquiera pudo despedirse de los chicos... sus últim...