TREINTA Y OCHO

2.5K 367 72
                                    

El brazo de Jimin estaba adolorido por las agujas que habían entrado y salido de este en los últimos tres días, tres días que habían pasado dolorosamente lentos para el peli-naranja, al cual le habían impedido salir del cuarto donde ahora se encontraba para ir a buscar a sus amigos, incluso después de haberlo intentado dos veces, los encargados de aquel lugar colocaron un soldado en su puerta para evitar que este siguiera intentando salir de su habitación.

Jimin sabía perfectamente que todo aquello lo estaban haciendo por su bien y por el de las demás personas que se encontraban dentro de Busan o del refugio, como los doctores le llamaban, pero la intriga le estaba matando, quería saber cómo estaban los demás, como estaba Taehyung y Yoongi, sobre todo quería saber si el chico de cabello verde estaba bien, temía que los doctores encontraran algo fuera de lo común en él y que lo expulsaran del "refugio", aunque estaba convencido de que si eso pasaba el saldría a buscarlo y buscaría otro lugar en donde poder estar juntos, lo haría porque simplemente no encontraba una razón lo suficientemente grande como para dejar al chico que le salvo la vida en repetidas ocasiones a su suerte, desde que había conocido aquel chico en el restaurante italiano no había parado de pensar en él, porque aquel chico de porcelana no había parado de traerle luz y calidez a su vida.

Quería mantenerse a su lado hasta que Min Yoongi se lo permitiera, quería besar cada parte de su cuerpo y empaparse de su calidez.

Quería amarlo y protegerlo.

Quería ser amado y protegido por él.

Quería a Min Yoongi, más de lo que se pudiera imaginar y eso le asustaba.

...

-joven Park, se encuentra usted bien?... – pregunto una voz cansada pero amable, el chico estaba tan inmerso en sus pensamientos que no había escuchado cuando el doctor Lee entro a la habitación.

-no, no estoy bien... - susurro serio

-está usted angustiado por sus amigos, no es así?...

-si... - asintió cabizbajo – pero...

-qué es?... – volvió a preguntar el doctor mientras revisaba por cuarta vez el expediente de Jimin

-es mi padre... no sé si está a salvo de los infectados... o... - pero el chico no pudo terminar lo que estaba diciendo, su voz se había cortado debido al nudo que se había formado en su garganta.

-su padre no está con usted?... – pregunto sorprendido el doctor

- no – negó el peli-naranja mientras miraba sus sandalias blancas – cuando todo esto empezó el estaba en Japón, sabe... el también es un doctor –el chico sonrió con melancolía al recordar a su padre vestido con su larga bata blanca – pero no ha llamado ni contestado mis llamadas... no quiero ser pesimista pero... - y de nuevo no pudo terminar, no se atrevía a decirlo en voz alta, temía que si lo decía se hiciera realidad, así que simplemente se encogió de hombros. – ustedes han podido contactar con alguien fuera del país?...

-no... - negó el doctor sentándose a su lado – desde que todo esto empezó no hemos podido contactar con los demás países, lo cual es muy extraño porque todos los servicios están funcionando correctamente y eso solo nos hace pensar que el resto del mundo esta en las mismas condiciones que nuestra nación... mientras no establezcamos contacto con el extranjero no podemos estar seguros de nada pero...

-es probable... vamos a morir... - murmuro Jimin asustado – no hay nada... solo un final, el final de nuestra vida... el final de la humanidad - pero las palabras de Jimin habían salido apenas en un susurro por lo que el doctor Lee, un hombre de avanzada edad no pudo escucharlas.

-lamento haber sido yo quien le diera esta mala noticia... - sonrió con pena el doctor – pero tengo otra que lo alegrara – dijo dando unas suaves palmadas a Jimin en la espalda.

-podre irme?!... – pregunto Jimin sorprendido recuperando el brillo en sus ojos

-si... - asintió divertido el doctor – es hora de que salga de este lugar y vea a sus amigos.

-es lo que más deseo!... – exclamo animado el peli-naranja el cual ya se había puesto de pie dispuesto a salir corriendo en cuanto el doctor Lee se lo permitiera.

- creo que ellos también desean verlo – dijo levantándose también – sobretodo el chico de cabello verde... no ha parado de exigir que lo dejáramos salir – negó con una sonrisa en sus labios

-en serio?!... – pregunto Jimin sorprendido, mientras que el calor iba envolviendo poco a poco su cuerpo y sus mejillas se teñían de rosado.

-porque tendría que mentirle... vamos joven Park, es hora de que se integre a la población que conforma a este refugio... - y sin más el doctor le dio un pequeño empujoncito al peli-naranja para que saliera de su habitación.

La alegría de ver a su hermano, a Yoongi y a los demás chicos había logrado que Jimin olvidara todo lo que había hablado con el doctor, ahora en lo único en que podía pensar el joven Park era en la hermosa sonrisa de Taehyung quien lo estaba esperando con los brazos abiertos a la espera de un fuerte abrazo y en la penetrante mirada de Yoongi, la cual le seguía en cada paso que daba, como si este no quisiera perderse ningún movimiento del peli-naranja.

...

-Jimin!... – la voz profunda del castaño se alzo en el aire – estaba tan preocupado por ti!... –lloriqueo Taehyung mientras envolvía a Jimin en sus brazos – porque has tardado tanto en salir?, acaso querías quedarte a vivir ahí?...

-me tenían ahí contra mi voluntad!... – exclamo Jimin divertido y aliviado por ver por fin a sus amigos y ver que todos estaban completamente bien o al menos eso parecía, Seokjin aun parecía un poco lejano, pero era comprensible, lo que le había pasado no era algo fácil de olvidar...

-lo sabemos... - asintió Taehyung

-Yoongi hyung estuvo a punto de tirar el edificio... - Jungkook sonrió de manera picara.

-vamos jungkookie!... no hay que ser exagerados!... – continuo el castaño, soltando su agarre de Jimin – creo que sería correcto decir que estuvo a punto de armar la tercera guerra mundial...

-ja!... – exclamo indignado el peli-verde – yo solo quería asegurarme de que Jimin estuviera a salvo... - explico encogiéndose de hombros y mirando hacia otro lado para tratar de ocultar el ligero sonrojo en sus mejillas.

-gracias hyung... - susurro mientras le depositaba un casto beso en la mejilla, sorprendiendo a todos los presentes y a sí mismo, no podía creer lo que acababa de hacer, ni siquiera se dio cuenta, simplemente lo había hecho por impulso al ver ese lindo tono rosado en las mejillas del mayor, el cual le había parecido tan tierno. – l- Lo siento... - murmuro avergonzado, mientras apretaba con fuerza los ojos negándose a mirar al mayor, temeroso de la mirada con la que este le estuviera viendo ahora mismo.

-no lo sientas... - susurro el peli-verde en su oído, mientras tomaba una de sus pequeñas manos y la entrelazaba con la suya – por favor nunca vuelvas a decir que lo sientes... vamos a vivir con coraje – sonrió el mayor aun mas sonrojado

- y sin arrepentimientos – agrego el menor ensanchando su sonrisa...

...



















HOLA!!! estoy de vuelta! :v

creo que puedo decir que desde aquí empieza otra etapa en la historia, llegaran nuevos personajes, hobby llegara con una entrada triunfal :V se viene el vhope, también lo que va a pasar con el namjin y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestro amigo lucas :v vamos lento pero seguro :v

así que espero que hayan disfrutado este capitulo y disfruten los siguientes... ❣ ❤

gracias por leer, por votar y por comentar, siempre trato de leer todos sus comentarios y estoy muy agradecida de que la mayoría sean tan lindos y graciosos, siempre logran sacarme una sonrisa...❣ ❤ ❣ ❤

gracias por todo y nos leemos en el próximo capitulo...❣ ❤

RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora