CINCUENTA Y SEIS

1.5K 205 11
                                    

Los numerosos estudios realizados hasta el momento les habían permitido a los investigadores avanzar a pasos agigantados, hasta el momento sabían que fue lo que había provocado aquel virus, en qué consistía y como se contagiaba, pero aun sabiendo todo esto no se podía llegar a una conclusión concisa sin saber claramente cuál era el motivo por el cual los enfermos morían y resucitaban convertidos en criaturas agresivas y con semejante apetito.

Necesitaban analizar el proceso de transformación desde el inicio hasta el final, ya no bastaban los infectados que lograban capturar los militares a las afueras del refugio, necesitaban avanzar lo más pronto posible en la investigación, se requería empezar a experimentar con personas no infectadas para poder analizar el virus por completo, desde su fase inicial hasta la muerte de dicha persona y su resurrección...

...

Camile era una pequeña niña de apenas 6 años que debido a los numerosos viajes de negocios de sus padres había tenido que vivir toda su vida yendo de un lugar a otro sin tener la oportunidad de hacer amistad con alguien de su edad. El último viaje que había hecho con su familia fue la que la llevo a estar en medio de miles de personas corriendo de un lado a otro deseosas de alejarse de las otras personas que morían y al poco tiempo volvían a la vida, tal como sucedía en las películas que amaba su hermano el cual acababa de morir en manos de uno de ellos, en manos de uno de sus personajes ficticios favoritos...

Las personas no se detenían a ayudarla simplemente pasaban a su lado corriendo y empujándola, ni siquiera volteaban a verla, era casi como si no estuviera ahí. Camile gritaba para que alguien ayudara a su hermano el cual ya no respiraba, pero al ser tan pequeña la pobre niña no se daba cuenta, en el fondo aun esperaba que su hermano mayor se levantara la tomara de la mano y la salvara de esos horribles sujetos que se acercaban a ella con la boca negra y gruñendo como si fueran animales. Pero el tic tac del reloj que llevaba en la muñeca no se detenía, su hermano no se despertaba y los monstruos no desaparecían...

-Johan!... – gritaba la pequeña tomando la mano de su hermano y tirándola para que este se levantara del piso – despierta!... – pero Johan no despertaría... no aun y no como su divertido hermano mayor. En ese momento eran escasos metros los que la separaban de los infectados quienes se acercaban con paso lento pero seguro a la pequeña niña quien los miraba aterrorizada sin saber qué hacer. Fue gracias a los cielos y al hombre vestido completamente de negro que la pequeña niña de origen italiano no muerio ahí mismo a manos de los infectados y junto con ellos su hermano quien comenzaba a despertar como uno de ellos...

...

Eran muchas las personas que llegaban al refugio completamente solas, pero el caso que había sorprendido mas a los oficiales encargados del funcionamiento del refugio era el de una pequeña niña de aproximadamente 6 o 7 años de procedencia italiana, la pequeña no sabía otro idioma más que el suyo y al no haber ninguna persona que hablara su idioma se hizo mas y mas difícil el comunicarse con ella, por lo que simplemente decidieron que la pequeña debía quedarse en el hospital para que pudieran cuidarla los enfermeros y el personal en general, pues era imposible llevarla a una casa con algún grupo de sobrevivientes, no era seguro, ni correcto...

... Correcto...

Al pensar en esa palabra no era difícil vincularla con algún significado, era una de esas palabras con un significado universal, pero en un país donde las normas y las leyes habían dejado de importar para la mayoría, donde la única manera de sobrevivir era convirtiéndose en el más fuerte, la palabra correcto podía englobar muchos significados, cada uno adaptándose a lo más conveniente para el momento exacto...

Por lo que después de una charla entre los investigadores, doctores, oficiales y gobernantes se decidió que lo correcto era comenzar a realizar pruebas con personas vivas y sanas para encontrar la manera más efectiva de acabar y controlar el virus que había matado al 70% de la población sur coreana...

Una persona viva y sana, la cual no tuviera oportunidad de defenderse.

Camile era perfecta para ser el sujeto de prueba A001, la pequeña estaba completamente sola, no entendía el idioma con el que hablaban las personas a su alrededor y lo más importante, no tenía a nadie que se preocupara por ella, no tenía a nadie cerca que llorara o preguntara por ella, no tenía a nadie en ese país lleno de caos y muerte, esa pequeña niña de grandes ojos marrones era perfecta para infectarla con el virus y experimentar con ella hasta el cansancio...

...

Dejando en claro que el único enemigo del ser humano y el único que lo llevara a su destrucción fue, es y será, el ser humano...

...

La conversión del sujeto A001 había tardado dos días y 7 horas, al contrario de lo que pensaban los doctores, el virus comenzó a trabajar después de dos horas cuando la temperatura de la pequeña Camile o como le llamaban los doctores, el sujeto de prueba A001 aumento peligrosamente...

-eres afortunada!... – había expresado un enfermero que llevaba a la pequeña en una silla de ruedas al quirófano adaptado como laboratorio y centro de estudios – eres la primera en hacer esto!... – se burlo al notar que la pequeña no podía entender a lo que se refería...

Después de la fiebre llegaron los fuertes espasmos y gritos de dolor por parte de la pequeña la cual no paraba de retorcerse en la camilla debido al fuerte ardor que sentía en su interior. Seguido de eso llegaron las hemorragias internas con las que la pequeña comenzó poco a poco a deshacerse de los órganos que en un futuro no le servirían mas, solo para que al final de todo ese sufrimiento innecesario la pequeña muriera y regresara a la vida como uno más de los miles de infectados que vagaban sin rumbo entre las calles de Corea.

Cuando la pequeña Camile regreso a la vida sin rastro alguno de lo que había sido antes ya no era funcional para los doctores e investigadores que monitoreaban todo desde un lugar seguro, por lo que con un silencioso disparo la pequeña pudo descansar en paz, librándose de vivir en un mundo donde las personas ya no se tentaban el corazón con nada, ni siquiera con una pequeña niña que le sonreía a cada persona que pasaba junto a ella mientras esperaba tranquila a que sus padres y su hermano mayor llegaran por ella para poder ir al fin a su pequeña casa en Florencia y jugar con sus abuelos...

...

Gracias a Camile y a otras personas que tuvieron la desgracia de vivir en condiciones similares a las de ella los doctores por fin habían resuelto la incógnita de porque los muertos regresaban a la vida con aquel particular comportamiento...

Al morir el cerebro dejaba de funcionar, se apagaba por completo matando cada parte del cuerpo de la persona, pero gracias al virus el cerebro volvía a funcionar después de unos instantes perdiendo ciertas partes o capacidades.

La muerte temporal del cerebro dañaba el hipocampo, también algunas áreas sensoriales se veían afectadas perdida así el sentido de la vista, el olfato y el tacto, pero por el contrario la persona regresaba a la vida con el sentido del gusto y el de la audición altamente desarrollado facilitando su tarea de caza, y por ultimo al verse también dañado el sistema límbico el infectado sería incapaz de sentir emociones y de ser consientes de estas...

Dando como resultado una de las formas más horribles de acabar con la humanidad...






[...]








Espero que les haya gustado :) 💓 💓 💓

Gracias por leer, comentar y votar. 💓 💓 💓

Nos leemos en el próximo capitulo. 💓 💓 💓

RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora