El viaje había sido demasiado largo para cada uno de los chicos, durando más de lo que hubieran deseado, cada uno pasando por cosas totalmente diferentes, muerte, abandono, incertidumbre, entre otras, cosas horribles que al final lograron unirlos como si de viejos amigos se tratasen.
Y aunque el ambiente se sentía un poco tenso por el incidente de Jin y el abandono de Lucas, el estar a menos de un kilometro de Busan les hacía sentirse aliviados, aquella pesadilla por fin iba acabar o por lo menos se haría un poco menos horrible, teniendo en cuanta que ahora tendrían un lugar seguro donde dormir, donde serian resguardaos por el ejército, donde no tendrían que correr o pasar hambre, donde no tendrían que suplicar al cielo para poder vivir un poco mas...
Y aunque el destino del país no estaba claro, el llegar a Busan les daba un poco de esperanza para creer que las cosas estarían mejor de ahora en adelante, tal vez el virus no se erradicaría, pero mientras estuvieran dentro de la ciudad podrían normalizar sus vidas o por lo menos podrían intentarlo...
...
Cuando los metros que separaban a los chicos de la entrada de la ciudad fueron consumidos por los autos, los cuales iban a una prudente velocidad, ninguno de los chicos pudo ser capaz de controlar el frenético palpitar de su corazón, ver la ciudad tal y como la describió Jung Hoseok, les provocaba un sentimiento casi imposible de describir. Pero de entre todos los chicos el que se sentía mas feliz era Yoongi, el chico estaba completamente aliviado de por fin haber llegado a su destino, por fin sería capaz de volver a ver a su mejor amigo, de abrazarlo y de agradecerle por haberlo salvado de nuevo, a él y a todos los chicos que ahora lo acompañaban, a sus nuevos amigos.
A primera vista, la ciudad se veía como sacada de una escena de película de ciencia ficción. La ciudad estaba rodeada por un muro de contención un poco improvisado por el ejército y tras este se encontraban docenas de soldados distribuidos de tal manera que quedaran grupos de tres a cada 4 metros de distancia.
Cuando estuvieron justo enfrente de la entrada, Jimin detuvo el auto seguido de Namjoon quien aprovecho para echarle un vistazo a su ahora dormido esposo el cual viajaba en la parte trasera del auto, el pobre chico de cabello morado había caído en un profundo sueño solo después de que el moreno terminara de curarle la herida que le había hecho la escoria de Lucas. El peli-gris aprovecho esos segundos para admirar la hipnotizante belleza de su esposo, desde sus carnosos labios, su piel de porcelana, hasta sus grandes ojos que ahora estaban hinchados por las incesantes lagrimas que había derramado presa del miedo, su pobre chico había tenido que pasar por mucho en tampoco tiempo y el no había sido capaz de protegerlo... se sentía culpable, desde que sus vidas se cruzaron no había parado de traerle sufrimiento y dolor a su vida, tal vez no era digno de estar con un ser tan hermoso por dentro y por fuera como lo era Kim Seokjin...
Tal vez al final no estaban destinados a encontrarse...
Tal vez debería alejarse de él para evitar que sufriera mas...
Tal vez debería renunciar al amor de Seokjin y permitirle ser feliz con alguien más, con alguien que fuera capaz de protegerlo...
-Hyung... estas bien?... – pregunto Jungkook preocupado al ver la triste expresión en el rostro del moreno.
-eh?!... – suspiro Namjoon ajeno a su alrededor – si... - sonrió forzadamente hacia el menor para evitar que este se preocupara – es solo que... estoy preocupado por el... - volvió a sonreír, pero esta vez la sonrisa no se veía forzada, más bien se veía nostálgica, como si se estuviera despidiendo de alguien o como si lo pensara hacer.
-estará bien... Jin hyung es muy fuerte... - sonrió Jungkook para animar al mayor.
-cierto... - concordó el peli-gris – gracias...
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*
Fiksi Penggemar-Lo siento... - se disculpó - lo siento... - murmuró dejándose llevar de nuevo por la oscuridad, pero esta vez para no volver a ver la luz nunca más... El virus lo había consumido tan rápido que ni siquiera pudo despedirse de los chicos... sus últim...