*en este capitulo se hace un intento de lemon :v así que si no te gusta este tipo de contenido salta este capitulo*
sin mas que decir...
disfruntenlo ...
...
-te amo... - susurro Namjoon a los labios del mayor
-te amo... - susurro de vuelta Jin cerrando la distancia entre los dos, disfrutando de los labios de su esposo y de su dulce y cálido sabor, el beso era lento y lleno de pasión, pasión que ambos habían reprimido durante muchos días, era por eso que ahora estaban dispuestos a entregarse el uno al otro para hacerse saber cuánto se deseaban y amaban.
Poco a poco Jin se acomodo encima de Namjoon, el cual seguía sentado en el piso, removiéndose un poco para provocar a su ya excitado esposo. Namjoon lo tomo de las caderas y lo atrajo mas a él, quería tenerlo lo más cerca posible. Por otro lado, Jin tomo el rostro del moreno con ambas manos intensificando el beso parando solo lo necesario para recuperar el aliento. Con lo movimientos que hacia su esposo en su entrepierna y con el maravilloso beso, Namjoon no podía mas, su erección comenzaba a palpitar y temía correrse antes de hacerle a Seokjin todo lo que había estado deseando en los últimos días.
-por favor déjame amarte... - pidió el peli-gris con la voz ronca mientras acariciaba la sonrojada mejilla de Jin quien al igual que su esposo estaba a punto de estallar en manos del deseo, así que con un pequeño movimiento de cabeza acepto, en ese momento no pensaba en otra cosa más que en sentir a Namjoon dentro de él.
Una vez que Jin acepto Namjoon recostó con cuidado a Jin en la suave cama, una vez recostado Namjoon se coloco encima de él y comenzó a besarlo despacio, su único plan en ese momento era dejarle en claro a Jin cuanto lo amaba y deseaba.
Tener a Namjoon tan cerca de él hacía que el momento fuera perfecto, incluso Jin podía escuchar una suave melodía que salía de las paredes generando una atmosfera casi mágica, estaba claro, Namjoon era el hombre de su vida y cada que hacían el amor Jin se convencía un poco más.
Cuando Jin comenzó a dejarse llevar por el beso, Namjoon le quito suavemente su camisa dejando a la vista el fascinante cuerpo del peli-morado quien se sintió un poco avergonzado por la forma en que Namjoon lo miraba, tan lascivo y maravillado.
-eres hermoso... - susurro el moreno al mismo tiempo que comenzaba a besar el cuello y clavícula del mayor, escuchar aquello le dio un poco mas de confianza al mayor así que sin pensarlo dos veces le quito la camisa a Namjoon de forma desesperada, el chico de cabello morado estaba deseoso de ver de nuevo el lindo cuerpo de su esposo y acariciar su marcado y bronceado pecho.
Namjoon miraba tranquilo a su esposo quien con tranquilidad recorría cada centímetro de su pecho con las yemas de sus dedos.
-te necesito... -susurro Jin con una voz encantadora - te quiero a ti... - aseguro bajando las manos e invitando a Namjoon con la mirada a hacerle todo lo que él quisiera. Sin perder más tiempo Namjoon comenzó a besar el pezón izquierdo de Jin mandando miles de descargas eléctricas por todo su cuerpo, cuando Jin comenzó a soltar pequeños suspiros llenos de placer Namjoon dirigió una de sus manos a la entrepierna de este y comenzó a acariciarlo por encima de la ropa dejando de jugar con su pezón y comenzando besar sus labios con desesperación, permitiendo que sus lenguas chocaran unas con las otras, dejando que sus leves gemidos bañaran la recamara.
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*
Fanfiction-Lo siento... - se disculpó - lo siento... - murmuró dejándose llevar de nuevo por la oscuridad, pero esta vez para no volver a ver la luz nunca más... El virus lo había consumido tan rápido que ni siquiera pudo despedirse de los chicos... sus últim...