ALTO. :v
En este capitulo se hace un intento de lemon, por lo que si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar este capitulo...
por su comprensión gracias :v
DISFRÚTENLO ;v
...
La noche había caído desde hace unas horas por lo que la luna brillaba en su máximo esplendor. El refugio estaba tranquilo, todas las luces estaban apagadas y todas las personas descansaban para reponer las energías que habían perdido durante el día. Todas excepto dos chicos dentro de una silenciosa casa, tan silenciosa que parecía como si las almas de cada una de las personas que la habitaban hubieran sido robadas por el viento, esa noche no había risas, cantos ni malos chistes. Esa noche no había más que suspiros desconsolados, lágrimas silenciosas y miradas pérdidas.
Era tanto el silencio que había en aquella casa que los suspiros por parte de Jimin los cuales eran provocados por los dulces y tibios labios del mayor, bañaban cada uno de los rincones de la casa cargándola así de un ambiente erótico, pero a la vez de un sentimiento de melancolía. Melancolía por lo que hubiera sido, por lo que fue, es y será...
Aquellos dos jóvenes que permanecían despiertos a altas horas de la madrugada se disponían hacer el amor, no como una despedida sino como una promesa. Aquellos dos amantes de la luna acariciaban sus cuerpos y se entregaban el uno al otro en cuerpo y alma como símbolo de su amor. Cada beso, cada caricia, cada mirada cargada de deseo sellaban la promesa de volver a verse.
Aquello no significaba un adiós, sino un hasta luego.
O al menos era eso lo que ellos deseaban creer...
...
-te amo Yoongi... - susurro Jimin desde el fondo de su alocado corazón para después corresponder al beso del mayor.
-también te amo Jimin... - aseguro el mayor con un remolino de emociones en su cuerpo– te amo más que a mi vida...
-te necesito... - murmuro Jimin con los ojos cerrados reprimiendo las ganas de llorar – quiero que me hagas el amor antes de que te vayas... - confeso el peli-naranja decidido a entregarse por completo al hermoso chico que lo miraba sorprendido – no es una despedida... - aseguro el menor ante la mirada del mayor la cual había pasado de transmitir sorpresa a transmitir tristeza – es más bien como una promesa de que volverás... - agrego mientras acortaba la poca distancia que lo separaba del peli-verde – quiero fundirme contigo hasta convertirnos en uno solo, quiero que lleguemos a las estrellas juntos y que me hagas tuyo hasta el amanecer... - confeso el chico con las mejillas completamente sonrojadas – quiero que esta noche la recordemos por lo hermoso que es nuestro amor... por eso y nada más que eso...
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*
Fanfiction-Lo siento... - se disculpó - lo siento... - murmuró dejándose llevar de nuevo por la oscuridad, pero esta vez para no volver a ver la luz nunca más... El virus lo había consumido tan rápido que ni siquiera pudo despedirse de los chicos... sus últim...