La noche anterior Namjoon no había podido ser capaz de cerrar los ojos, el miedo, la preocupación y la incertidumbre, lo estaban comiendo vivo. Que era aquello que habían visto por televisión?, que clase de enfermedad lograba que el ser humano hiciera todas esas barbaridades?, era un ataque terrorista o el apocalipsis?, todo aquello había sido provocado por el hombre y su ambición o por algo más?... por algo que él ni nadie podían comprender...
Preguntas. Preguntas eran lo único que Namjoon desbordaba, preguntas que no podían ser respondidas. En cambio los ojos de su ahora esposo Kim Seokjin no paraban de desbordar lagrimas llenas de miedo y confusión, su amado esposo de cabello morado no paraba de llorar y balbucear sobre lo aterrado que estaba por ellos y por su familia a la cual no habían podido contactar desde que todo aquello había empezado, pero aun cuando los chicos temían lo peor para su respectiva familia, no se atrevieron a decir ninguna palabra, temerosos por el daño que le podían ocasionar al otro, pero aun cuando no dijeron nada, estaban casi convencidos que sus familias no habían logrado sobrevivir a todo lo que estaba pasando, la línea cortada y el extraño mensaje de voz que había dejado el padre de Namjoon donde solo se escuchaban alaridos y gritos de auxilio, les dejaba en claro que habían caído presas de aquellos seres a los cuales no sabían cómo llamarles.
Seokjin lloraba por ambos, pues desde que había escuchado aquel mensaje de voz de su padre, los ojos de Namjoon habían llorado tanto que se habían secado, ya no había lagrimas para derramar, ni plegarias para decir, todas las palabras habían sido dichas y el dolor no había parado, seguía ahí, quemando el corazón puro de Kim Namjoon, un chico que lo único "malo" que había hecho en su vida, era amar con locura a otro chico, pero el dolor era tan profundo que parecía su castigo por haber sido tan feliz a lado de Jin y lo peor de todo era que el peli-morado también estaba sufriendo y eso era lo que estaba matando a Namjoon, ver a su tierno chico llorar le estaba consumiendo el alma, porque si Jin se derrumbaba el mundo de Namjoon se hacía pedazos...
...
-Jin... - susurro Namjoon cerca del oído de su esposo para despertarlo sin asuntarlo – tenemos que irnos... - el día anterior antes de que el sol se ocultara, Namjoon y Jin habían decidido salir de Seúl y dirigirse a las afueras para estar más seguros, habían escuchado sobre el refugio que había hecho el gobierno en la ciudad, pero Jin no había estado tan convencido de ir ahí...
-creo que no será seguro... - explico el mayor a su insistente esposo
-porque crees eso?... – pregunto Namjoon frustrado – el ejercito estará ahí... no creo que haya un lugar más seguro que ese...
-entiendo el punto monnie... - dijo mientras tomaba la mano de su esposo para tranquilizarlo – pero solo detente a pensar en todas las personas que irán ahí... - poco a poco Jin empezó a juguetear con el anillo de matrimonio de Namjoon, como siempre lo hacía cuando estaba ansioso, aquello siempre le tranquilizaba, le dejaba saber que siempre tendría a Namjoon a su lado, amándolo y apoyándolo en todo y esperaba que ahora su obstinado esposo lo apoyara en esa decisión, que aunque parecía un poco descabellada, el creía que era lo mejor para los dos – no habrá control... creo que es mejor salir de Seúl y buscar un lugar seguro en las afueras... - continuo Jin aun inmerso en las manos de su esposo.
-estás seguro que eso es lo mejor?... – pregunto Namjoon aun sin estar tan convencido con el plan de su caprichoso esposo
-creo que si... si.- asintió Jin mientras le miraba a los ojos para hacerle saber que aquello era lo mejor
-entonces iremos... - sonrió el peli-gris – sabes que te amo... no?... – pregunto Namjoon tomando con su mano libre el bello rostro de su esposo, "esposo", nunca se cansaría de llamar así a Jin, aquella palabra englobaba tantas cosas que simplemente no podía evitar sentirse como el hombre más feliz del mundo, porque al llamar esposo a Jin significaba que su amor había triunfado ante toda la mierda que había estado rodeado a su relación desde que empezó, insultos, abusos, discriminación, todo aquello no se podía comparar con el sentimiento que le invadía cada vez que hacia suyo a su esposo, eso era inexplicable, algo que todos esos imbéciles que una vez los rechazaron jamás podrían sentir...
-lo sé, tonto... - se burlo Jin – yo también te amo...
...
Salir de su departamento había sido más difícil de lo que habían pensado, no solo porque tenían que dejar todas sus pertenencias, sino que dejaban el lugar que había sido testigo de toda su historia, su primer beso, su primera vez juntos y la fabulosa pedida de mano que Namjoon había preparado para Jin. Todos esos recuerdos estaban inmortalizados en esas paredes y ahora tenían que abandonarlas sin la certeza de si algún día podían regresar...
Los dos chicos habían salido de su hogar solo con dos mochilas que Jin había preparado antes de salir, donde llevaban solo necesario para su viaje, comida, agua, algo de ropa y artículos de higiene. Tener que dejar todo les causaba una gran tristeza, pero eran consientes de que si se quedaban más tiempo tarde o temprano terminarían contagiados o muertos...
Tenían que salir y huir de aquel infierno que se había apoderado de su ciudad, tenían que salir en busca de un lugar seguro, lejos de los infectados... tenían que vivir y para eso solo se necesitaban el uno al otro...
...
[...]
Nueva ship desbloqueada :v oficialmente el namjin entra en la historia...
cual sera la siguiente parejita?... ❤
Gracias por leer, por votar y por sus comentarios ❤ ...
Nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN |ZOMBIES| (Yoonmin) *EN EDICIÓN*
Fanfic-Lo siento... - se disculpó - lo siento... - murmuró dejándose llevar de nuevo por la oscuridad, pero esta vez para no volver a ver la luz nunca más... El virus lo había consumido tan rápido que ni siquiera pudo despedirse de los chicos... sus últim...