Cap 4.

3.3K 73 0
                                    

Después de muchas insistencias de Marco, accedí.

Le indiqué la ubicación para que la pusiera en el GPS y en menos de 10 minutos ya estábamos en casa de Brahim, que resulta que es la misma zona en la que viven muchos de los chicos del Real Madrid, Marco entre ellos.

Lo cogí todo y nos dirigimos a casa de mi amiga. Una vez llegamos, Marco aparcó en la calle.

-Muchas gracias, Marco, no tendrías por qué haber hecho esto.- dije mirándole a los ojos.

-No tienes porqué darlas, toma.- extendió su mano por la ventanilla y me dio un papel, a simple vista con algo escrito, que no miré porque estaba doblado a la mitad. Le miré etrañada y añadió un "nos veremos".

Dicho eso se fue y yo me fui al portal, donde piqué al telefonillo y la voz de mi amiga apareció.

-Si?- preguntó.

-Soy la cartera tienes un paquete muy grande y con muchas cosas aquí.

-lo siento, pero no he pedido nada- dijo y me di una torta mentalmente.

-Marina, boba, soy Paula- dije riendo.
-PAULA!!- gritó y me abrió.

Subí por el ascensor. Por lo que vi allí y en el portal, estos pisos no eran de clase baja.

Llegué al quinto piso y miré encima de las cuatro puertas que había.

Quinto A, quinto B, quinto C.... din din din, esa era.

Piqué al timbre y al segundo una Marina sonriente me abrió mientras se abalanzaba a mí.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora