Cap 56.

2.1K 54 0
                                    

-Me muero de sueño.- dijo Marco tirándose en la cama junto a mí.

-Más de lo mismo.- dije posando mi móvil en la mesita.

-ven anda.-dijo abriendo su brazo para que me echara en su pecho. No sé si me entendéis.

-que noche más rara.- dije pensando en todo.

-no sé porqué lo dices. Ha sido normal.

-Las chicas me han preguntado cosas super incómodas. No sé si soy yo o ellas, que están muy mal de la cabeza.

-Puede que las dos cosas. No me quiero imaginar de que hablabais si cuando llegué me preguntaron eso.

-pues eso no fue nada, pero hizo que me pusiera super roja.

-Ya lo sé ya.- dijo dándome un beso en la cabeza.

-y en otro sitio no hay beso?-dije mirándole.

-Pff, que fácil me pones quererte como te quiero. -dijo besándome.

-Te quiero Marco- dije acurrucandome más en su pecho.

-Y yo a tí enana.- dijo acerdándome más a él.

(...)

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza. Hoy tenía día libre también ya que Rebeca me lo comentó el otro día. Marco a las doce tenía concentración en Valdebebas y yo pues me quedaría aquí hasta la hora del partido.

Marco también estaba despierto. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

-Dónde tienes las pastillas para el dolor de cabeza?- dije sentándome en la cama.

-Ven.-dijo levantándose.

-Voy.- dije riendo.

Bajamos, me tomé la pastilla y desayunamos.

-Qué hora es?- dijo Marco vistiendose.

-once y media.- dije con el móvil en la mano.

-Va, me sobra tiempo.

- no te diría yo que no.- dije saliendo de la habitación.- te espero abajo.

-Vale.

Iba a llevarle yo para que no andase con el coche de un lado a otro. Así aprovechaba porque había quedado con Marina.

Pasaron unos 10 minutos y Marco bajó con todas sus cosas en la "maleta" para poder cambiarse después.

-Son menos veinte, quieres irte ya?- pregunté girandome hacia él.

-sí, he quedado con Isco un poco más temprano.

-Se aburre sin Sara el niño.- dije riendo.

-has dado en el clavo.- dijo Marco siguiendome.-Vamos preciosa.- habló ya abriendo la puerta para que pasara.

-vamos vamos-dije riendo.

(....)

-Era usted el que se aburría sin su novia?- pregunté saliendo de la puerta del piloto del coche de Marco.

-Sí, algún problema, Condesa de Madrid?- preguntó Isco.

-Ninguno, Conde de Málaga.- dije riendo.

-no se que cachondeo os traeis vosotros dos con eso.- dijo Marco con cara seria.

-Ay, que se me pone celoso mi niño. No llores que eres chico.- dije pasando mis manos por su cara y riendo.

-Párate.-dijo Marco de la misma forma que yo.

-Bueno chicos, yo me tendré que ir.- dije mirando mi móvil.

-Y nosotros que ir entrando.-dijo Isco.

-chao- le dije a Marco dándole un pico.
-Eso nada más?- preguntó con voz y cara de niño. Me cogió y me besó.

-Joder, que solo estoy.- dijo Carvajal apareciendo de la nada. Marco y yo reímos al separarnos.

-Bueno, hasta esta noche chicos.- dije montandome en el coche.

-Chao!- dijeron los tres.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora