Fui a comer a casa de Marco, donde comimos Igor, él y yo juntos. Pero tampoco faltó Rome.
-tengo a la mejor- dijo Marco tirándose encima mía en cuanto Igor se fue a su habitación.
-pues dile que no se acerque mucho, igual me pongo celosilla.- dije besandole.
- no puedo.- dijo pasando a mi cuello.
-por qué?- pregunté riendo. Me hacía cosquillas con su barba.
-porque ya no puedo vivir sin ella.
-pues tengo mis contactos y me han dicho que ella sin usted tampoco, mallorquín.
-pues me suena bien. También sabe usted, madrileña, que la quiero mundos?
-pues mis fuentes creen que si.- dije y nos besamos.
Pasamos el resto de la tarde juntos.
-Seguis igual que cuando me fui. Sois unos empalagosos.- dijo Igor viniendo de su habitación y viendonos super juntos y Marco pasando su mano por mi espalda ya que me había subido la camiseta por detrás.
-Como te quiero bro- dijo Marco levantandose y yendo hacia Igor. Cuando llegó, le abrazó casi estrujandolo.
-Paula, creo que no te ha abrazado lo suficiente.- dijo Igor y me empecé a reír de sus caras.
Me dio un ataque de risa allí mismo y empecé a rodar por el sofá como una croqueta apunto de darla un ictus.
Los dos hermanos pararon de hacer el idiota y se quedaron mirando hasta que a Marco se le soltó una carcajada y detrás de esa unas cuantas más.
Acabé descojonándome en el suelo con Marco riéndose a muerte en el borde del sofá, Igor en el otro sofá comiendo y riéndose también.
Llegó un momento dado en el que paramos porque ya no podíamos más.
-Me meo, voy al baño- dije levantándome de un respingo del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RandomElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?