La tarde la pasamos viendo Netflix.
A cosa de las ocho de la tarde me fui a duchar. Puse la PlayList de mi IPad en Spotify y las gotas comenzaron a caer sobre mi cuerpo.
Narra Marco:
-Pisha, tu eres bobo?- me dijo Isco cuando me senté a su lado en el sofá de un salto y se le cayó el móvil. Yo me limité a reir.- me vas a contar ya o me espero un ratillo más?
-es que... bro, es una tontería déjalo.- dije mirando a mis pies.
-Oh, si! Una tontería JA JA JA. Me quieres hacer reír Asensio?
-Joder Isco...
-Definitivamente a ti te pasa algo.
-Algo no, alguien...
-Ui! Que el pisha tiene un rollete y que quiere que sea algo más- dijo pegandome un codazo.
-Isco, ni es un rollete ni va a ser nada más. Además, ella tiene novio...
-Bueno pero...- hizo una pausa y me miró con los ojos abiertos- NO ME JODAS QUE TE MOLA LA PAVA DE BRAHIM!?
-QUÉ? no, esto.... no no no no... bueno ,no se hermano- dije mirando al techo para pasar a los ojos de Isco. El cuál me miraba anodadado.
-tío, que si que la chica está bien que no se puede negar pero, tiene novio y además, no se porqué me da que tú no la quieres solamente para una noche...
- es que joder... Estoy cerca de ella y me pierdo en su maldita mirada. No es la típica chica no, se la ve que si quiere nos va a patear a todos en nada. Siempre que la veo lleva una puta sonrisa en la cara hermano. Me rompe los esquemas en mil trozos bro. No es de esas que necesitas dos minutos y ya la tienes encima, no, es otro puto rollo. Ella tiene el suyo propio, tiene una personalidad que te abarca Madrid entera hermano. Es única.
- te treae loco bro.
-me trae loco en dos días y yo ni la puedo tener.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
RastgeleElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?