Cap 14.

2.6K 77 0
                                    

Llegué al baño y al entrar mi corazón empezó a latir muy fuerte.

-Paula- dijo Brahim al verme ahí, quieta, sin decir nada.- Paula- me dijo cogiendo mi mano. De un tirón se la quité.

-Ni me toques asqueroso. No me llames, ni me hables, ni nada. Todas la dudas que tenía se acaban de aclarar. ERES UN COMPLETO GILIPOLLAs BRAHIM!- dije gritando y yendome de ese lugar.

Mis lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos. No podía creer lo que acababa de ver. Me había puesto los malditos cuernos? Después de todo lo que le he pasado, después de absolutamente todo, me había puesto los cuernos. Le tenía que haber hecho caso a Marina cuando me lo dijo.

Fui al reservado de nuevo y cuando llegué los chicos se me quedaron mirando mientras paraban de reír. Cabizbaja, cogí mi movíl que estaba encima de la mesa central y me fui. No podia soportar más la idea de estar allí.

"Esto te pasa por idiota"

Me dije para mi misma. Pensar que había estado tanto tiempo engañada, pensar que había llegado a estar enamorada de este cretino, solo de pensar en todo lo vivido y hecho por él mi corazón se destruye solo.

Salí esquivando toda la gente. Me apoyé en la pared una vez llegué afuera. Me dejé deslizar por ella y la brisa de invierno en Madrid me caló hasta los huesos. Metí la cabeza en mis piernas y las lágrimas salieron cual aspersor de jardín.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora