Uno, dos, tres tonos...-Si?- preguntó Marco a la otra línea con una voz ronca que me dio paso a pensar que le había despertado.
-Quiere usted, señorito Asensio un número más en su lista?- pregunté graciosa. Lógicamente era totalmente coña. Me encanta el llamar a gente y responderle con cosas sin sentido. La prueba está en cuando piqué al telefonillo de Marina.
-siendo el tuyo, no me importaría, pero ahora...- hizo una pausa y mis colores se subieron- ya lo tengo.
-Bueno, solo te llamaba para decirte que soy Paula.
-Pues hola, cristalcillo.- dijo y rió.- buenas noches enana.
-primero me llamas cristalcillo y luego enana, tienes algo en mi contra?- dije riendo y él me siguió- buenas noches Marco.
Colgué mi móvil y me fui a dormir.
A la mañana siguiente mi móvil a las 9:00 de la mañana comenzó a sonar.
Lo cogí sin mirar y contesté como no tendría que haber contestado, o sí, no se.
-Quién coño eres?- pregunté. Mi humor de primera mañana no era el mejor.
-Paula, soy Brahim- me levanté en cero coma, quedando sentada en el borde de la cama, como ayer por la noche.
-hola, perdón. Estaba durmiendo.
-no pasa nada. Se como es tu humor bien temprano pero tenía que llamarte.
-para? -dije yendo a la cocina donde estaba Marina con el desayuno hecho.
-te vienes conmigo hoy al entreno?- dudé unos segundos.
-espera un segundo.-puse el móvil sin sonido para que no nos escuchara.
-Tia, Brahim me esta llamando para que vaya con él hoy al entreno. Que hago?
-Vete, así a lo mejor habláis las cosas.
-puff, está bien...
Puse el sonido otra vez y coloqué el móvil en mi oreja.
- está bien, iré. A que hora pasas?
- a las 10:45, te viene?
-si, chao.
-esto... Pau...-le colgué y miré a Marina.
Presiento que no he hecho bien en aceptar en ir con él
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí - Marco Asensio.
AléatoireElla una chica con un corazón enorme. Él un chico con una capa de hierro en el corazón. ¿Será Paula quién le destruya a Marco esa capa? ¿Será Marco el verdadero amor de la vida de Paula?