Cap 51.

2.1K 48 1
                                    

1 de Febrero, 20:44.

-Marco- dije entre risas. Le dio por una maratón de cosquillas cuando le dije que me dejara en paz cuando estaba viendo unos videos en el ordenador en su habitación.

-Na na na, ahora te aguantas.- dijo riendo también.

Me empezó ha hacer más cosquillas. Sin querer hice que Marco se desequilibrara y quedara muy cerca de mi cara.

No me pensé dos veces, le cogí la cara y le besé. Beso tras beso, solo nos separaba la falta de aire. Comenzó a pasar su mano por mi muslo y yo las mías las hundía en su pelo.

El beso se subió de tono. Le quité la camiseta, me deshice de sus pantalones y él comenzó a quitar mi ropa.

Jugué con el elástico de sus boxers como acostumbraba ya.

-Paula, que hagas eso me mata, no sé si lo sabes- dijo sobre mis labios y yo me reí tontamente.

-y a mí me encanta hacerte eso- dije volviendo a juntar nuestros labios.

Marco quitó con soltura mi sujetardor y seguidamente yo le quité el boxer. Él repitió mi acción pero con mi tanga.

-Chica Calvin Klein- dijo riendo sobre mis labios.

Le coloqué yo esta vez el preservativo y tras un beso Marco se metió en mí.

(....)

-te quiero- dije en su pecho.

-y yo a tí mi chica- dijo él dando un beso en mi cabeza. Nos quedamos unos minutos más as
í.
-Me voy a duchar- dije cogiendo toda la sábana y enrredándola en mi cuerpo. Dejé a Marco desnudo en la cama. Rápidamente se tapó, ya ves tú, ya se lo había visto todo, como él a mí. Me fui corriendo al baño.

-Paula!-dijo levantándose rápidamente y cerré la puerta del baño.

Me miré al espejo con la sábana en mi cuerpo mientras el agua se calentaba en la ducha. Empecé a pensar en todo lo que había cambiado mi vida, negué riendo cuando escuché un "mierda" de Marco fuera. Me metí dentro de la ducha. Cerré la mampara y dejé que el agua corriera por mi cuerpo.

Todo por tí - Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora